|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO! tablet ASUS TF201 TRANSFORMER PRIME 64gb 375 euros
![]() Marca: ASUS Modelo: TRASNFORMER PRIME 64GB Compañía: PÚRPURA Precio: 375 Entrega/Envío: CORREOS , si se opta mensajeria privada añadir 10 eur Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* VENDO ASUS TF201 TRASNFORMER PRIME , el más alto de capacidad, 64 gb, 4 núcleos de potencia nvidia tegra 3, dock no incluido. . Se incluye caja y todos sus accesorios. Funciona perfectamente. Comprado a uno de este foro, no tengo copia de la garantía. Diseño metálico acabado con un patrón concéntrico, 8.3 mm de grosor y 586g de peso El procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core es ideal para entorno multitarea, reproducción de vídeo HD y juegos 3D SO Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich) con soporte Adobe® Flash® y más de 500.000 aplicaciones descargables desde Android™ Market Panel Super IPS+ protegido por el cristal resistente a ralladuras de Corning® Gorilla® con un ángulo de visión de 178⁰ Lector de tarjetas MicroSD, puerto Micro HDMI y 8GB de almacenamiento online ASUS Webstorage para compartir archivos como prefieras Cámara posterior con 8MP, autoenfoque, flash LED, sensor CMOS retroiluminado y una gran apertura para capturar cada momento. ![]() Última edición por u892127 Día 07/07/12 a las 17:21:30. |
|
||||
|
||||
Muy buen precio sí,
|
||||
|
||||
Bueno, pues uno me ha jugado mala pasada y después de decirme que lo queria ahora ni da señales de vida. Así es que lo vuelvo a poner a la venta.
Regalo funda piel navitech y rebajo el precio un montón por urgencia. 375 gastos de envío incluidos. No me pidais rebajas que es el tf201 el prime ni más ni menos que de 64 gb. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Como no se la compreis el lunes os quedais sin el tablet he estais avisados
Que tenemos un trato el y yo abierto ha espensas de que alguno se lo Compreis Que yo bueno no os digo mi trato eso no os interesa eso va por privado Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
El primero que me haga la transferencia y me envíe justificante se lo queda, estoy un poco cansado de la gente que pide que se lo reserve se lo aguante y demás. Precio: 375 g.i.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todo aclarado
Plan amigos verti : http://chusv4.wix.com/planamigosverti Última edición por ChusV4 Día 08/07/12 a las 01:20:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|