![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 16 Gb LIBRE
![]() · Marca: Apple iPhone · Modelo: 4 16Gb Negro · Compañía: LIBRE · Precio: Vendido! · Estado: Usado · Desperfectos: Ninguno · Entrega/Envío: MRW, a mi cargo. · Ubicación: En mi casa · Forma de Pago: Transferencia · Factura: No tengo · Tiempo de Uso: Año y medio Descripción: Vendo iPhone 4, impecable. Ex-Movistar liberado por IMEI. Actualmente con Jail, puedo entregarlo así o restaurado, a elegir. Envio por MRW, te llega a casa en 24 horas una vez se haya ingresado la transferencia. Adjunto alguna funda que tengo por ahí si os interesa. El precio me parece justo, es un movil libre para usar con cualquier operador. No me pidais rebajas ni cambios, ya tengo los teléfonos que necesito. Si no estás interesado, no preguntes. Si lo estás adelante! ![]() Última edición por DrMax Día 28/07/12 a las 11:24:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, nada concretado.
Sigue en venta. Última edición por DrMax Día 15/07/12 a las 23:28:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidas fotos. (me han salido un poco grandes, si).
Los puntos blancos son ruido de la cámara, no defectos. Lo digo antes que lo pregunten... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo vendes en esta semana el Lunes es mio recordarme gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pués de momento parece que nadie se decide a dar el ataque definitivo al tema!!
Seguimos a la venta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido el compañero Kosnavir, en espera de recibir la transferencia y hacer el envio!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Votos recibidos y enviados.
Se puede cerrar el hilo. Un placer hacer negocios con Kosnavir! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:35 (GMT +2)