|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, pues resulta que tenia instalada la ROM Android Revolution 6.3.2, hace una semana la volvi a instalar ya que se habia actualizado a la version 6.3.3 (no noté cambios) pero en fin..... Me di cuenta que se me descarga muy rapido (no me dura un dia) y solo tengo activado el wifi, antes me duraba dia y medio... Ya antes de llegar la noche tengo que estarlo cargando de nuevo, y lo mas loco es que se carga muy rapido tambien, en 20-30min ya se carga de nuevo...
Alguna opinion? |
|
|
||||
|
||||
Descargate del market batery calibration y cuando lo tengas al 100 por cien le das a battery calibration y se soluciona. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
antes que eso le tenes que hacer un wipe a la batería, porque debés de tener el 100% hardcodeado a un valor menor. si le das un calibrate ahi te va a seguir el 100% relacionado al mismo voltaje.
|
||||
|
||||
![]() Lean: https://plus.google.com/u/0/10505198...ts/FV3LVtdVxPT Yo creo que se te ha estropeado la batería. Si puedes probar con otra, hazlo. Salud! |
|
||||
|
||||
ufffff... huele a batería chamuscada... Compañero, buscae otra pila nueva!
|
||||
|
||||
Bueno, esta otra app por ahi, la Battery Repair, sera bueno instalarla y correrla a ver si da algun cambio?
|
|
||||
|
||||
Esa bateria está medio muerta. Las apps no te van a servir para nada. Cámbiala.
![]() |
||||||
|