|
||
|
||||
|
||||
Dudas... no va bien...
Hola foreros:
Tengo 2 problemillas. 1- No se por qué pero en varios sitios donde la cobertura no es plena esta fluctua demasiado en a penas 1 minuto, paso de tener 4 rayas y H+ a tenerla vacía con conexión G. Esto ocurre en la misma habitación sin moverme. A mi Motorola Defy no le pasaba y era del mismo operador. 2- Se me ha metido polvo en la cámara, es una mota pero ahí está. ¿ Tiene solución? ¿Si lo llevo al SAT por lo primero y comento lo segundo me lo solucionan o se ríen de mi? ![]() Tiene a penas 1 mes y medio, no llega. Un saludo foreros |
|
|
||||
|
||||
En la pantalla parece que no tengo.
Sólo en la cámara. Alguna idea ?! Última edición por Yonmaklein Día 02/07/12 a las 18:30:45. |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:54:30. |
|
||||
|
||||
Entiendo que pueda tener menos cobertura... pero el problema es que la cobertura en el mismo instante, mismo sitio, pasa de la nada al todo o al revés. Vamos que de repente tengo H+ con 4 rayas de cobertura y al instante t+1 completamente vacía y sin datos. Esto creo que no debería pasar y pasa con relativa frecuencia.
Por que dices de llevarlo directamente al SAT? Los de yoigo me dijeron que tenía que llevarlo primero a la tienda y ellos se encargaban. |
|
||||
|
||||
Entiendo que pueda tener menos cobertura... pero el problema es que la cobertura en el mismo instante, mismo sitio, pasa de la nada al todo o al revés. Vamos que de repente tengo H+ con 4 rayas de cobertura y al instante t+1 completamente vacía y sin datos. Esto creo que no debería pasar y pasa con relativa frecuencia.
Por que dices de llevarlo directamente al SAT? Los de yoigo me dijeron que tenía que llevarlo primero a la tienda y ellos se encargaban. ![]() a ver si te sirve. saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Porque si lo llevas directamente al sat, en la página de samsung tienes las direcciones en tu ciudad, con suerte lo verán y arreglaran o en al momento o en ese mismo día.
Lo de las fluctuaciones de la cobertura lo veo normal si tienes el móvil en modo dual, en mi casa por ejemplo hay muy poca cobertura 3g y está todo el rato cambiando, de sin barritas o todo lleno en 2g. Lo solucioné poniendo 2g todo el rato, si el 2g ya ahorra batería por si sólo, el ya no estar cambiando de red tb, así que lo noté.
|
||||
|
||||
Lo he dejado esta misma mañana en una tienda yoigo cerca de mi casa.
Dicen que en una semana debería estar... Veremos si llega en ese plazo y lo solucionan |
|
||||
|
||||
Ya me lo han devuelto, sin nada de polvo en la cámara y con los mismos problemas de cobertura...
Alguna idea ?! |
|
||||
|
||||
Las fluctuaciones las hace siempre, o en un determinado lugar y en otros ya no.
En modo dual siempre las hará, selecciona 2g por ejemplo para que deje d estar cambiando de red.
|
||||
|
||||
por si sirve de ayuda , fuerzo la cobertura movistar siempre, y uso 3G cuando no esta el wifi, si estoy en la calle y voy bajo de bateria fuerzo 2g pero sobre movistar tambien.
|
|
||||
|
||||
De nuevo polvo en la cámara.
Sabéis donde está el SAT Samsung en Madrid? Preferiblemente zona sur !? |