Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/12, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Dudas... no va bien...

Hola foreros:
Tengo 2 problemillas.

1- No se por qué pero en varios sitios donde la cobertura no es plena esta fluctua demasiado en a penas 1 minuto, paso de tener 4 rayas y H+ a tenerla vacía con conexión G. Esto ocurre en la misma habitación sin moverme. A mi Motorola Defy no le pasaba y era del mismo operador.

2- Se me ha metido polvo en la cámara, es una mota pero ahí está.
¿ Tiene solución? ¿Si lo llevo al SAT por lo primero y comento lo segundo me lo solucionan o se ríen de mi?

Tiene a penas 1 mes y medio, no llega.

Un saludo foreros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/12, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
En la pantalla parece que no tengo.

Sólo en la cámara. Alguna idea ?!

Última edición por Yonmaklein Día 02/07/12 a las 18:30:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/12, 08:43:30
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:54:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/12, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Entiendo que pueda tener menos cobertura... pero el problema es que la cobertura en el mismo instante, mismo sitio, pasa de la nada al todo o al revés. Vamos que de repente tengo H+ con 4 rayas de cobertura y al instante t+1 completamente vacía y sin datos. Esto creo que no debería pasar y pasa con relativa frecuencia.

Por que dices de llevarlo directamente al SAT?

Los de yoigo me dijeron que tenía que llevarlo primero a la tienda y ellos se encargaban.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/12, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Entiendo que pueda tener menos cobertura... pero el problema es que la cobertura en el mismo instante, mismo sitio, pasa de la nada al todo o al revés. Vamos que de repente tengo H+ con 4 rayas de cobertura y al instante t+1 completamente vacía y sin datos. Esto creo que no debería pasar y pasa con relativa frecuencia.

Por que dices de llevarlo directamente al SAT?

Los de yoigo me dijeron que tenía que llevarlo primero a la tienda y ellos se encargaban.
prueba a tenerlo en modo fijo. ahora tienes por defecto 3g gsm, cambia a modo fijo 3g o modo fijo 2g. esto se hace en ajustes de red, redes moviles.

a ver si te sirve. saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/12, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Porque si lo llevas directamente al sat, en la página de samsung tienes las direcciones en tu ciudad, con suerte lo verán y arreglaran o en al momento o en ese mismo día.

Lo de las fluctuaciones de la cobertura lo veo normal si tienes el móvil en modo dual, en mi casa por ejemplo hay muy poca cobertura 3g y está todo el rato cambiando, de sin barritas o todo lleno en 2g. Lo solucioné poniendo 2g todo el rato, si el 2g ya ahorra batería por si sólo, el ya no estar cambiando de red tb, así que lo noté.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/12, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Lo he dejado esta misma mañana en una tienda yoigo cerca de mi casa.
Dicen que en una semana debería estar...
Veremos si llega en ese plazo y lo solucionan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/12, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Ya me lo han devuelto, sin nada de polvo en la cámara y con los mismos problemas de cobertura...

Alguna idea ?!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/12, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Las fluctuaciones las hace siempre, o en un determinado lugar y en otros ya no.

En modo dual siempre las hará, selecciona 2g por ejemplo para que deje d estar cambiando de red.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/12, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
por si sirve de ayuda , fuerzo la cobertura movistar siempre, y uso 3G cuando no esta el wifi, si estoy en la calle y voy bajo de bateria fuerzo 2g pero sobre movistar tambien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/12, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
De nuevo polvo en la cámara.
Sabéis donde está el SAT Samsung en Madrid? Preferiblemente zona sur !?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 06:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /