|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar a ICS
Hola a todos!!
Estoy planteandome adquirir un experia arc s, pero tengo varias dudas al respecto de la actualización a ICS 4.0.3, ya que he leído en muchos sitios comentarios de que ralentiza el terminal. No se si esto pasaba con muchos o algunos arc s de la gama 2011 o si el que me den (2012) no tendrá problemas de ralentizacion después de actualizar o si era una version anterior de ICS. Quizá hay gente a la que no le ha dado problemas al ponerle ICS, pero quiero estar seguro para actualizar a 4.0.3. Os agradecería opinión sobre estabilidad después de actualización, le ha dado problemas a mucha gente, o estoy paranoico y son casos aislados? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sinceramente funciona mucho mucho mejor, ics ademas ahora es la version 4.0.4 que dicen que es mejor, aunque no hay mucha diferencia, pero en conclusion, creo yo que este es un terminal que soporta bastante bien ics.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Valee muchísimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en dudas de cogerlo en Yoigo, espero que no se quede anticuado pronto...
|
||||
|
||||
|
Es un buen terminal, pero ahora están apareciendo muchas bestias, así que no se, pero si lo queréis para ICS funciona genial, os digo desde la propia experiencia. De los teléfonos de Sony de 2011 es el mejor, sin duda.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era para pillarmelo con Yoigo, porque sé que están saliendo móviles con mejores especificaciones técnicas pero exceden de mi presupuesto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||