Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
Mejor root s2

Buenas noches,

aún no tengo mi s2, pero me he decidido a pillarlo, y creo que es cuestión de días.
Ya estoy leyendo tutos sobre root, y me preguntaba cual de ellos es el mas aconsejable/fácil en la actualidad. Tampoco me queda claro si influye en algo tener el android antiguo o el ICS 4.

Por otra parte, estoy viendo terminales de 2ª mano, y quería saber que pruebas puedo hacer al terminal a la hora de probar para comprarlo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
Vict0r04 Vict0r04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
A mi la Foil me va de lujo, paso del ICS.

Vía News, libros, cine, comic, rol... Toda la información que quieres
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si has leído realmente tu mismo sabrás que la mejor forma de mantener tu móvil intacto sólo con root es subiendo el root vía cwm. Así te evitas usar odin, kernel cfroot y que te salga un triángulo amarillo y aumente el contador.

Si yo comprara un móvil usado las pruebas que yo haría es llamar por teléfono, mandar mensajes, conectar a Internet, usar el gps, probar la cámara. También le diría al usuario anterior que lo dejará con su rom original o al menos la más actualizada que le corresponde. Y pediría factura.

Definitivamente es mejor tener la última versión de android que es el 4.0.3 a menos que tu móvil sea de Rusia ya tendrías 4.0.4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 18/07/12 a las 13:19:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /