|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor root s2
Buenas noches,
aún no tengo mi s2, pero me he decidido a pillarlo, y creo que es cuestión de días. Ya estoy leyendo tutos sobre root, y me preguntaba cual de ellos es el mas aconsejable/fácil en la actualidad. Tampoco me queda claro si influye en algo tener el android antiguo o el ICS 4. Por otra parte, estoy viendo terminales de 2ª mano, y quería saber que pruebas puedo hacer al terminal a la hora de probar para comprarlo. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Foil me va de lujo, paso del ICS.
Vía News, libros, cine, comic, rol... Toda la información que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Si has leído realmente tu mismo sabrás que la mejor forma de mantener tu móvil intacto sólo con root es subiendo el root vía cwm. Así te evitas usar odin, kernel cfroot y que te salga un triángulo amarillo y aumente el contador.
Si yo comprara un móvil usado las pruebas que yo haría es llamar por teléfono, mandar mensajes, conectar a Internet, usar el gps, probar la cámara. También le diría al usuario anterior que lo dejará con su rom original o al menos la más actualizada que le corresponde. Y pediría factura. Definitivamente es mejor tener la última versión de android que es el 4.0.3 a menos que tu móvil sea de Rusia ya tendrías 4.0.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 18/07/12 a las 13:19:43. |