|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows Phone 8X de HTC vs. Nokia Lumia 920
Windows Phone 8X de HTC vs. Nokia Lumia 920
![]() Leemos en engadget.com A un lado del cuadrilátero, el fino estilista de taiwanés; en frente, el rudo fajador de Finlandia. El Windows Phone 8X de HTC y el Nokia Lumia 920 son dos rivales que a pesar de sus similitudes exteriores tienen más diferencias técnicas de las que uno puede creer a primera vista, así que para ayudarte a ponerlos en su sitio hemos confeccionado una tabla comparativa donde encontrarás ilustradas las características de los teléfonos Windows Phone 8 más avanzados del momento frente a frente.![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De quedarme con uno de los dos,con Htc por el peso,casi 200 gr es un canteo.Ademas del diseño.
|
||||
|
||||
|
Joder con el diseño de htc, aver si aprenden los demas terminales de estos dos, por que lo parten
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con nokia,,lo del peso lo compensa su camara,,y la carga inalambrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que usarán el mismo sistema operativo y a juzgar por sus especificaciones, en términos generales se ve claramente superior el Lumia. Mas que nada por su cámara que es una gran ventaja, batería, carga inalambrica y almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de la cámara esta por verse, ya que las fotos/videos estaban trucadas jejeje. Me gusta un poco mas el HTC personalmente. Lo importante ¿precios?
|
||||
|
||||
|
hombre tanto como claramente... el htc tiene mas ppp en la pantalla, menos peso, beats audio, cámara delantera de 2,1 mpx...
|
||||
|
||||
|
La pantalla del htc es mucho mejor que la del lumia, además del diseño y dimensiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tiene mejor camara, mejor diseño"a mi parecer", mayor bateria, pantalla, almacenamiento, tiene apps exclusivas, que yo el nokia conducir lo he probado y es el mejor gps movil que he probado en mi vida, por delante de tomtom y todos los de android
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es mentira, la pantalla del lumia es bastante mejor, ya la veras ya..
tambien tiene mejor camara, mejor diseño"a mi parecer", mayor bateria, pantalla, almacenamiento, tiene apps exclusivas, que yo el nokia conducir lo he probado y es el mejor gps movil que he probado en mi vida, por delante de tomtom y todos los de android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara frontal no creo que sea un detalle muy importante, es de muy poca utilización y vaya a saber cual se verá mejor, puede que tengan una calidad de imagen muy similar. Respecto a lo que es el resto de las características como por ejemplo el bluetooth se ve superior en prestaciones. La calidad de los materiales la desconozco, pero no olvidemos que la calidad de los nokia siempre fue muy buena también. En fin, dije en terminos generales me parece superior el lumia y esas son mis razones. Abrá que verlos en funcionamiento, pero a primera vista esta es la impresión que brindan. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el diseño de htc y beats audio pero la camara del nokia y sus acesorios.
este año creo que voy a traicionar a android. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como están los Windows Phone u.U A ver si un día puedo probar alguno...
Saludos
|
||||
|
||||
|
El beats áudio es un cuento chino, puro soft que se lê puede colocar a cualquier telefono, y lo digo siendo proprietario de un hox.
Por mi parte, ya decidi que el lumia vá a ser el reemplazante de mi One x Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La HTC solamente tiene un pelín más de puntos por pulgada, pero la diferencia es ridícula así que no sé de donde sacas que la pantalla de HTC es mejor cuando jamás han destacado por la calidad de sus pantallas. Respecto a la cámara... Nokia barrerá seguro con todos... Siempre lo hace. Más tamaño de CCD y mejores ópticas. El 920 cada vez me gusta más... Si hubiese uno de 5"... Arfffffffff Última edición por Sr_Lobo Día 19/09/12 a las 23:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende cómo habla la gente simplemente de oídas (o de leídas...) sobre móviles que ninguno ha probado. Me quedo pasmado oiga... Ni que fueran testers de las empresas...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pruebes una de htc te dejaras de tonterias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que la pantalla del Nokia es mejor caballero. Más grande, panel IPS, más resolución y una respuesta táctil única hasta el momento.
La HTC solamente tiene un pelín más de puntos por pulgada, pero la diferencia es ridícula así que no sé de donde sacas que la pantalla de HTC es mejor cuando jamás han destacado por la calidad de sus pantallas. Respecto a la cámara... Nokia barrerá seguro con todos... Siempre lo hace. Más tamaño de CCD y mejores ópticas. El 920 cada vez me gusta más... Si hubiese uno de 5"... Arfffffffff ![]() la del htc tb es ips, como lo es la del hox, y se ve que flipas, es peso es un desastre en nokia, y cuando veas fotos hechas con los dos cambias de opinion, porque que yo sepa no hay ningun telefono con un sensor tan luminoso como el de los one, y estos 8s y 8x son iguales... asique a fin de cuentas te estas llendo a algo parecido pero peor de camara y sonido y que pesa un 40% mas... por 0,2 pulgadas dime si vale la pena... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||