Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
ivancico ivancico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
aplicacion decente descargar pelis gratis

Pues eso, me gustaria saber si existe alguna app que funcione bien para descargar pelis de manera gratuita.
De pago hay algunas y tengo entendido que encima de pagar te puedes quedar facilmente sin pasta y sin ver la peli, ademas de tener precios excesivos.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no te recomiendo por la inestabilidad en las velocidades de descarga que tienen teléfonos y tabletas de hoy. Creo que lo mejor seria un tracker privado torrent que es lo que yo uso para bajar manuales
Viejo 17/07/12, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Vodafone
yo tmb estoy detrás de una aplicación para ver pelis gratis. Si te enteras de algo, por fi, dimelo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
El adownloader va de lujo, puedes descargar directamente de los servidores de torrent, (isohunt, Vector, Pirate bay, torrentreactor...) como buscar en paginas webs de torrents y descargar el torrent (torrentspain.es por ejemplo) me gista mas que el tipico bit torrent o utorrent de ordenador... a mi me va mas rapido el movil que el portatil, dependiendo del torrent, pero he visto muchas veces descargando en el movil de 500 kbits/s a 1mb/s, y al ordenador pocas veces... Eso si la bateria del movil se te va en nada como descargue a toda hostia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /