|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿rom 4.0?
Hola!
Soy nueva en esto y ando un poco perdida con el tema de las ROM ![]() Tengo el Samsung Galaxy S, y una de las ROM que teneís por aquí me ha parecido muy interesante, concretamente --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881 Pero después he visto que es para 2.3.6, y me preguntaba si valdría la pena poner otra que tuviera el 4.0, ¿qué me recomendais? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pongas la última stock de gingerbread. Estabilidad total y mejor consumo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la de elitemovil y cm9. Ambas muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! echaré un ojo a las que comentais a ver qué tal.
Por cierto, ¿sabeis de alguna lista de las ROM 4.x? Es que en el foro he visto muchos posts pero un listado para aclararme mejor estaría muy bien A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he probado la de "Dark Night" que fue la que vi en el foro que tuviera el 4, pero no me convence... voy a probar con alguna de las que comentáis a ver si doy con algo que me guste.
¿Sabeis si habrá mucha diferencia del 2.3.6 al 4.x? Es que veo que muchas son del primero, pero no estoy segura como estará luego el tema para las compatibilidades y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he probado la de "Dark Night" que fue la que vi en el foro que tuviera el 4, pero no me convence... voy a probar con alguna de las que comentáis a ver si doy con algo que me guste.
¿Sabeis si habrá mucha diferencia del 2.3.6 al 4.x? Es que veo que muchas son del primero, pero no estoy segura como estará luego el tema para las compatibilidades y tal. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para rendimiento y durabilidad de bateria en ics, lo que te dicen prueba la slim
En cambio, si te gusta tocar mucho el telefono y mejorar el rendimiento y personalizacion prueba cualquiera de estas tres: Cyanogenmod 9, Elite o otra que uso yo que viene con el instalador aroma (para que le instales y personalices todo, tanto kernel, modem, launcher, bootloaders...) Se llama Tiramislim, esta basada en la Slim |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para la slim tenéis alguno por ahí..y de la elite????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |