HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/09, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
quasi quasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Sat de htc

Por suerte (y me toco la cabeza por aquello de tocar madera), aun no he necesitado de los servicios del SAT, pero ante la cantidad de quejas que se leen, me pregunto si no seria interesante una queja directamente a HTC.
Podriamos hacerla de forma individual, supongo que ante un gran numero de quejas quizas alguien mirara que es lo que ocurre y no nos engañemos, no lo harian por hacernos la vida mas feliz pero si por la posible perdida de cuota de mercado que pueda suponer su malisimo funscionamiento.
No es mas que una idea y predico con el ejemplo, acabo de enviar un emilio diciendo que ni me descuelgan el telefono y que cambio de marca con lo cual acaban de perder un cliente, todo acompañado de alguna barbaridad dicha de buena manera, espero que el tradudtor sea bueno, jajajaja.
Pues lo dicho, saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /