|
||
|
||||
|
||||
[VENDO] Cube U30GT de Technospain
Vendo la mia, es la de la primera remesa de la conjunta de Carlos.
Esta salio por 230€, me vino el martes, a si que esta nueva y como ya sabéis con los accesorios y garantia. La vendo por lo mismo que me costo, soy de Bilbao por si hay alguien de la zona interesad@. Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué motivo la vendes? ¿Te ha defraudado la Tablet o es que vas a hacer como un colega mio? que se pillo la onda ultímate y al día siguiente se arrepintió y se ha pillado la asus transformer. Yo tengo unas ganas que no veas de tenerla en mis manos y trastear con ella.
|
|
||||
|
||||
¿Por qué motivo la vendes? ¿Te ha defraudado la Tablet o es que vas a hacer como un colega mio? que se pillo la onda ultímate y al día siguiente se arrepintió y se ha pillado la asus transformer. Yo tengo unas ganas que no veas de tenerla en mis manos y trastear con ella.
![]() Me he encaprichado por una GALAXY Tab (no se si el 1 ó el 2), o por un Ipad, total Android ya tengo en el Mele, que los videos de Youtube los veo que te cagas en un Pana de 46" El que la quiera tener rapido aqui me tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene un funcionamiento parecido a la Sanei que tenia, a si que voy a tirar a por algo mas gordo y que lleve 3G
Me he encaprichado por una GALAXY Tab (no se si el 1 ó el 2), o por un Ipad, total Android ya tengo en el Mele, que los videos de Youtube los veo que te cagas en un Pana de 46" El que la quiera tener rapido aqui me tiene ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con envio a Valencia en cuanto se queda?
Que uso le has dado? Tiene los plasticos aun y eso? Factura? , por el tema de garantia y eso ![]()
|
||||
|
||||
Tiene un funcionamiento parecido a la Sanei que tenia, a si que voy a tirar a por algo mas gordo y que lleve 3G
Me he encaprichado por una GALAXY Tab (no se si el 1 ó el 2), o por un Ipad, total Android ya tengo en el Mele, que los videos de Youtube los veo que te cagas en un Pana de 46" El que la quiera tener rapido aqui me tiene ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Bilbao pero ya me he apuntado y pagado la 2º conjunta joer
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|