|
||
|
||||
|
||||
Problema FPSE + FFVII
Buenas.. resulta que al formatear el tablet perdi el apk del FPSE que tenia y el final fantasy.
volvi a bajarme el k pille en formato NRG y probe 2 FPSE pero al abrir el juego me manda al escritorio :S cual puede ser el fallo? la bios ? el juego? :S |
|
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso,porque sobre esta apk no soy muy entendido,pero creo que es el formato del juego,creo que deberia ser cue y bin ó iso,puedes probar a convertir el formato con el programa ultra iso,yo lo suelo usar para convertir entre formatos de imagen para cargarlos en una unidad de dvd virtual en el pc.
|
|
||||
|
||||
haz lo que te dice el compañero, creo que nrg es el frmato del programa nero, a lo mejor ese es el problema, buscalo en iso.
Enviado desde mi BQ Pascal 2 |
|
||||
|
||||
Wancho los emus de play no entienden el formato nrg, mejor .bin, .iso o .pbp que es el de la psp.
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok exactamente tras muchos intentos de bajarlo por mediafire e ignorarme la puta descarga (cabron pelotudo) al final arranco la descarga de otro final fantasy y ya si me corre.
Lo malo es que al jugar... no se... no recuerdo el final fantasy 7 en el tablet tan... pixelado? el pelo de cloud no de punta. son cuadritos ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que alguien me pueda ayudar con este tema aunque tampoco tiene mucha importancia
(sin kerer duplique el post de arriba y para no tener la misma respuesta duplicada puse esta) |