ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
otro problema. ICS 4.0.4

Pues bien aparte del problema de sincronización con kies buscando buscando... ahora me estoy dando cuenta que la pantalla se calienta aparte de la parte trasera donde la cam, como siempre vaya... es normal que la pantalla se caliente? Bueno yo no lo veo muy normal, pero no es solo en la zona cam, es casi toda. Ya son 2 problemas, aparte del bug que a mi no se me a quitado. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

a mi cuando se me calienta mucho por detras tbien lo hace delante...si es que es tam fino que es mas o menos normal...mira a ver si reiniciando se te quita y sino reinstala ics digo yo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
andresmella andresmella no está en línea
Miembro del foro

yo tambien lo note
que se calienta la parte de la cam

pero tambien encontre que
la resolucion de la camara bajo

no es como la de GB
nopse yo lo noto asi
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no el calentamiento alrededor de la cam lo veo normal, ya me lo hacia en GB no tanto pero me lo hacia. En ICS algo mas, con la actualización yo diria que a cojido unos grados mas como unos 8, puede que el calor de la cpu donde esta la cam caliente esa parte de la pantalla y al ser cristal se trasmita por toda al ir tocandola, pero es calor uniforme no es solo en un punto. El cargador cargando se pone para echar a arder. Creo que al final lo tendré que llevar al SAT si o si. Lo que me cae a 30 kilometros o llevarlo al thephone timo cerca de casa y esperar los meses o semanas que les salgan de los huevos.

Respecto a la resolución de la cam a mi me va igual. Ni mejor ni peor.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Hola a todos yo he adquirido mi Note hace poco y de momento estoy en Gb y deciros que tambien se calienta bastante la pantalla por la zona de la camara delantera.
Un saludo.
Viejo 15/07/12, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por andresmella Ver Mensaje
yo tambien lo note
que se calienta la parte de la cam

pero tambien encontre que
la resolucion de la camara bajo

no es como la de GB
nopse yo lo noto asi
saludos
Escribes en verso? ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 07:02:35
Array

[xs_avatar]
german_999 german_999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Hola,soy nuevo aca en HTC Mania. La verdad me registre para agradecer el hecho que compartan estos problemas.....estoy en duda si vale la pena subir mi Note a 4.0.4.....es decir, he leido en muchisimos temas y sus comentarios (aqui en HTCM) que existen problemas de bateria y calentamientos;pero "las mejoras" son notables? Vale la pena en verdad subir de GB a ICS 4.0.4?
Al final termine con una consulta...ja....pero se me ocurrio aprovechar y mandarla.
Asique gracias por compartir y gracias de antemano si contestan mi consulta.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las mejoras son notables efectivamente. Pero hay problemas que se solucionan y crean otros problemas. Es algo que no entiendo por parte de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
La 4.0.4 va mucho mejor pero si hay alguna app que no está bien optimizada para ics(que son muchas y algunas de reputación) te irá a trompicones. A mi poweramp me estaba saboteando el note con una cantidad de patologías interminable
Ahora
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno yo app's tengo las tipicas, no es eso de que este vajandome aplis cada dia, tengo whatsapp facebook HDR camera hotmail y todas las que son normales, la memoria siempre esta entre 464 o 434 a 580 aveces alcanza los 600 o 700 pero libero ram. porque se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
Athalwars Athalwars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo le cambié el csc con el odín porque no había forma de que actualizara a ICS. Una vez cambiada, me descargó la 4.0.3, y a continuación la 4.0.4. La verdad es que el móvil me va de pm, la batería dura igual que en GB a mi parecer, se me conecta al Kies cómo antes y por ahora no he encontrado ningún fallo. Bueno sí, el de las famosas pixelaciones, que sigue ahí, tengo pendiente el llevarlo al SAT.

Contento con la actualización, la verdad, me va fino fino. La guinda sería que saliera la 4.1 para poder catar esa mantequilla, hahaha.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pues yo tengo un problema que me tiene amargado... por las noches me gusta acostarme oyendo musica con los auriculares y la pongo a volumen 1 (el minimo). El puñetero ICS (en GB y CM9 no hay problema) cuando el volumen de la musica es muy bajito o hay un silencio hace un mute, con lo cual no oyes nada cuando hay musica bajita, ademas de oir un molesto "click" cada vez que hace el mute o sale de el.
Por desgracia no he encontrado solucion a esto, parece que poca gente oye la musica asi, porque no he leido muchas quejas al respecto.

En fin, si alguien sabe algo...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Athalwars Athalwars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Pues ahora que lo dices, eso también me pasa, pero me pasaba ya con GB. Yo pensaba que era problema de las canciones, pero lo he comprobado con el volumen más alto y no le pasa. Sí que es molesto. Quizá se solucione con otro reproductor....habrá que probar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si, con GB tambien pasa, pero mucho menos. Y con CM9 o pasa muy poco o no pasa.

No es problema del reproductor, lo hace con todos, incluidos reproductores de video.

Para mi es un putadon y ni se habla de ello (por eso le doy propaganda, a ver si los gurus se ponen a ello)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros.
Yo realmente creo y veo que saquen la actualización que saquen siempre va a haber "problemas". Lo pongo entre comillas por que llevo con el Note unos 7 meses y NI UN SOLO PROBLEMA, y no es mi primer Galaxy, ya pasé por en S, el S Plus, el II y ahora este.
Ya es la segunda vez que lo actualizo, las dos con el cambio del CSC. Pienso que tampoco se pueden esperar cambios espectaculares, más bien visibles, algo de velocidad y poco más. Al actualizar no nos mandan un Quad Core volando ni 1gb más de ram.. señores, esto es lo que es, un móvil, y quien busque prestaciones espectaculares, que se pille un Mac Pro de 12 núcleos.
Yo no noto ni calentamientos extremos, y sin embargo leo a algunos a los que parece que la carcasa se les está derritiendo. Repito, un móvil es UN MOVIL, pero si pretendemos utiizárlo como un ordenador personal y no soltarlo salvo las 7 horas que duermes (algunos ni eso por que también lo usan de radio), lógicamente al final el aparatito se acaba sobrecalentando del uso.
No soy diseñador de telefonía móvil ni un experto en Android, pero si informático, y lo que os puedo asegurar es que he visto "pepinos" de 3000€ reventar por el sobre uso, y nosotros pretendemos sacarle el mismo partido a un cacharrito de infinitas menos prestaciones y sin un solo ventilador jajaja, y encima los extraña que se caliente.
En fin, este debate creo que es un poco absurdo, como ya dije, siempre va a haber pegas y NUNCA se le va a ver la punta ni la perfección. Es bueno ser critico, pero en su justa medida y sabiendo lo que se tiene en la mano.

Un saludo y perdón por el tochazo.

Última edición por trivi Día 15/07/12 a las 17:20:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trivi su comentario:
Viejo 15/07/12, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Si, con GB tambien pasa, pero mucho menos. Y con CM9 o pasa muy poco o no pasa.

No es problema del reproductor, lo hace con todos, incluidos reproductores de video.

Para mi es un putadon y ni se habla de ello (por eso le doy propaganda, a ver si los gurus se ponen a ello)
Te confirmo que a mi también me pasaba tanto en GB como en ICS, aunque con lo que yo lo noté fue con la reproducción de vídeos. En las escenas con poco sonido hace un mute.

Sin embargo, lo que comentas del click nunca lo he notado.

Anoche sin embargo no lo noté. Recientemente me han cambiado la pantalla (y todo lo que va con ella), quizás tenga algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
andresmella andresmella no está en línea
Miembro del foro

le encuentro la razon a el amigo de arriba esto es un celular nada mas , pero aqui estamos tratando de ver si es en su justa medida recomendable quedarse en GB o actualizarse via no oficial a ICS4.0.4 y como sabemos eso detectanto las posibles diferencias entre 1 y otro .. ..
saludos chicos

aps y yo estoy en ICS 4.0.4 y no tengo la barra status azul es normal? saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si un celular de 600 pavos que a los 5 minutos de usar wasap esta ardiendo. no me jodas. Aunque sea un movil el iphone tambien solo es un movil y no me hace estas tonterias ni tengo problemas de conectividad ni estabilidad ni gilipolleces con las app's.

esto no es solo un movil esta diseñado como tablet y tiene batería de 2500 para un uso mas duradero. Por lo cual es normal que estes mas rato con el movil encendido ya que también se pueden ver peliculas, o eso ofrecen en la store de google? PORQUE SERA? porque los moviles ya no son solo moviles, de echo este movil ya es mas potente que un pc que tengo aqui. Y tiene que estar diseñado para no llegar a la temperatura que llega porque usa un sistema penoso que apenas devería consumir recursos y lo que hace es dejarlo frito con toda la mierda que esta en ejecución de samsung.

PD: para ver un Mac Pro o pc de 3000€ reventar tienes que meterle una bomba dentro. Yo tengo un iMac de 1400€ y ya le puedes meter que no se calienta ni tiene errores ni etc etc. Tambien tengo que decir que e actualizado oficialmente por Kies si no se a leido bien, porque sebe que la gente solo lee lo ultimo, y no me lo detecta. Estoy pensando en meter una ROM pero ya cuando saquen una 4.1, haber si va mas ligero de calor. O llevarlo al SAT y estar 2 meses sin mvl

Última edición por sergioDjG Día 16/07/12 a las 00:16:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues será raro mi Note que no se calienta como para que moleste...

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si sera raro o sera que es android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:22:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /