|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Infernal Bateria MIUI!
La consulta es esa..luego de haber abierto posts con la duda de instalar MIUI, lo he hecho.
Es hermosa la Rom, no puedo decir nada..muy fluida, veloz, los juegos van genial. Mi unica contra..la bateria no me dura ni medio dia! La arranca entera a la bateria! Nose porque! ![]() Alguien me puede decir como solucionarlo?! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La consulta es esa..luego de haber abierto posts con la duda de instalar MIUI, lo he hecho.
Es hermosa la Rom, no puedo decir nada..muy fluida, veloz, los juegos van genial. Mi unica contra..la bateria no me dura ni medio dia! La arranca entera a la bateria! Nose porque! ![]() Alguien me puede decir como solucionarlo?! ![]() Sabes para que sirve este posts?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404210 |
|
|
||||
|
||||
|
No seria mejor que en vez de solo postearlo expliques?!
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema. que no hace falta poner un nuevo post por esta pregunta,
esto cada vez se esta llenando mas de consultas. y se estan ocultando los posts importantes. de todas formas las roms miui siempre han ido mal de bateria por lo demas chapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y no habra manera de regularizarlo?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el unico loco que a pesar de eso lo siga usando?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:
- El hecho de poner una duda en su post correspondiente hace que la gente encuentre la solución mejor y más rápido porque posiblemente haya más personas con tu mismo problema y que lo hayan solventado. O sea, si tienes una rom Miui y hay un hilo de esa rom, pon tu duda ahí que será lo mejor para todos. - En cuanto al consumo de la batería, esto depende del uso que le des. Básicamente, el mayor consumo siempre es el de la pantalla, por lo que mira las opciones de brillo y tal, no vaya a ser que lo tengas como para ponerte moreno cada vez que la enciendes. Aparte, si usas mucho el GPS o estás en una zona donde la cobertura no es muy buena, también se eleva el gasto. Si no necesitas una conexión rápida, puedes poner que solo busque redes 2G, que consume menos y para los mensajes (Gmail, Whatsapp,...) funciona decentemente. - Otra cosa que puede afectar es que no tengas calibrada la batería. Hay varios métodos, pero el más fácil es que te instales el programa Battery Calibration y lo ejecutes. Si utilizas el buscador de arriba a la derecha verás que hay varios métodos para calibrar y todos válidos. Aun así, tienes que hacer unos ciclos de carga-descarga completos (o sea, cargarlo a 100 y gastar completamente la batería) para que te funcione y te señale bien los niveles de la misma (te ahorras el problema de reiniciar el móvil con un 40% de batería y que luego te marque un 17%) - Referente al tema de consumos, nunca viene mal mirar los procesos que se quedan abiertos en segundo plano (Apalabrados, Facebook y demás son grandes devoradores de batería). No estaría de más añadir algún pantallazo para ver en qué la has estado gastando (en su hilo correspondiente, claro está) - No te lo tomes a mal, ni te piques. Si no colaboramos un poco, esto se convierte en una selva y no hay Dios que encuentre nada. Un poquito de colaboración entre todos hace que la cosa funcione mejor. Un saludo.
Última edición por carniman78 Día 17/07/12 a las 09:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en los hilos de la rom... para estas consultas dedicadas sobre es rom.
Un saludo. Evitemos las faltas de respeto y comentarios inoportunos. Gracias. Más saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||