|
||
|
||||
|
||||
Todas las Ultimas Rom (Hasta la Fecha), Para Magic/Dream. Comentarios, Dudas y Demas.
![]() ![]() ![]() ![]() Froyo 2.2.1 ![]() ![]() - Raziel-77 MOD-3.2 Creador: @Raziel-77 - SuperBler v4 Creador: Fusion entre Super@tmel y Blerfont - Froyo By Lazzlo (Temiada a GingerBread) Creador: Pl_Laszlo - Official AOSP 2.2 OTA (Ota Test 3) Creador: EzTerry - BiffMod 2.1 (11/04/10) Creador: Shadowch31 - BiffMod 2.2 (COMING SOON) - Is BACK! BiohzR Ota Boost Creador: @Chorch - BiohzR OTA BoosT//OTA BoosT 3.2 Sense Edition [18-05-2011] Creador: @Chorch - [ROM] [32b] [Themed] T-Mobile myTouch 3G OTA Froyo 2.2.1 ROM (Apr-18-2011) (Add-Ons) Version 2.0 Creador: @XxGioxX ![]() GingerBread 2.3 , 2.3.3 , 2.3.4 , 2.3.5 Y 2.3.7 ![]() ![]() - Ginger yoshi (Android 2.3.5) install guide for T-Mobile G1 (32B version) (Android 2.3.5) Creador: Yohshua - SuperOSR V2.2 (Android 2.3.7) Ultima Actualización Creador: SuperTe@m (PodxBoq) - SuperGinger V2 Creador: Super@tmel - BeatMod Version 2.2 de fecha (02.04.2011) Creador: zFr3eak - GingerBread GRJ22 [18 07 2011] (Android 2.3.4_r1) Ultima Actualización Creador: Roalex - GINGERBREAD-DS-Stable [20111204] Ultima Actualización Creador: Ezterry - [ROM][Gingerbread 2.3.4]GreenRomProject Presents CyanogenMod 7.1.0 RC0 for D/S Creador: dw9906 - [ROM][CyanogenMod 7.1][Android 2.3.7][The Official Unofficial CM7 for DS] [09/30/2011] Creador: dw9906 - Pronto Creador: @Ruymanca - Pronto Creador: @Raziel-77 ![]() HoneyComb ![]() ![]() - Alpha 1 Creador: Yohshua Team - Alpha 2 Creador: Yohshua ![]() ![]() Nota: 1- El Soporte ha dicha ROM que elija; se dara en el post Original de la Rom. 2- Este Topic esta creado; para la discusion y la actualizacion de los ultimos MOD/ROM para nuestras MAGIC/DREAM. Ya que nos quedamos sin el soporte Oficial a dichos aparatos. 3- Si a alguien, le a molestado la creacion de este Topic; Por Favor decirlo y de inmediatamente sera eliminado. GraxiaSSSS....................
![]() ![]() .................. ![]() ![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 06/12/11 a las 20:24:07. Razón: Inf. Agregada |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a trebol02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se seguira agregando Inf. al paso del tiempo.
|
||||
|
||||
------------------------
Última edición por chorch Día 22/05/11 a las 08:28:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() .................. ![]() ![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 24/03/11 a las 19:00:17. |
|
||||
|
||||
jeje =D
|
||||
|
||||
Pues no sé yo. Pensé que la idea era recoger las ROM's, Ginger o superior, ajenas al foro que estamos probando (las de aquí ya las vemos en su hilo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece una buena idea, tambien la de j2002 de agregar roms ajenas al nuestro foro.
para algun dia tener un biblioteca de roms, como la de xda. estaria mejor aun, no solo agregar roms de froyo hacia arriva, hasta hace unos dias me habia vuelto a donut y admiraba su velocidad, y ahora estoy con una nueva sense que fue creada. en fin espero que este hilo siga creciendo con mas info ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay pocos dias de vida para Magic; asi que si una persona quiere quedarse con su magic de recuerdo (como lo hare yop), con un buen So. mirando los comentarios de nosotros, daran con la que quieran. Tambien nos ahorraremos los Topic dicendo: Que Rom les va fluida a ustedes, para ver si yo tambien la pongo?. Que Rom me aconsejais? etc.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() P.-D.-... Oye @raziel-77 no te lo cojas a apresurado, pero ya me muero de ancias de tener en mi movil, una GingerBread 2.3.3 de uso diario Tuya. Para cuando crees? a ver si en ves de poner: - Pronto Creador: @Raziel-77 Pongo: - Faltan 2 Dias Creador: @Raziel-77 Asi nos llenamos de espectativas y en el dia que toque Saturamos HTCMANIA.COM ![]()
|
||||
|
||||
Jajajajaja y así también metemos algo de presión a Razziel jajajaja que llevamos más de 2 meses sin nada nuevo de la casa!
Genial la idea del topic, mi magic lista para seguir su destrozo, y cuando creía que iba a cambiarla....batería nueva! LARGA VIDA A LA MAGIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Gran post trebol02!!
![]() he metido todas las Roms en el indice de roms (http://roms.htcmania.com), al cual os aconsejo que entréis también a echarle un ojo, que gmo le ha dado un lavado de cara impresionante.¡¡Hasta con generador de códigos qr para descargarnos las roms!! ![]() |
|
||||
|
||||
Uhm, Seria interesante incluir las Eclair que mejores resultados dieron o ya no vale la pena? Hace unas semana lo probé y la pena es que el hack de 15mb no funcionaba si mal no recuerdo =(
|
||||
|
||||
Buenisimo este post, que no se diga que la magic esta muerta...
Yo, por mi parte, llevo la super aosp desde hace unos dias y va bastante bien, no al nivel de fluidez de froyo pero bien. Y gran noticia ese anuncio de nuevas roms! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenisimo este post, que no se diga que la magic esta muerta...
Yo, por mi parte, llevo la super aosp desde hace unos dias y va bastante bien, no al nivel de fluidez de froyo pero bien. Y gran noticia ese anuncio de nuevas roms! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Ah, y hoy creo que no flashearé nada nuevo, estoy a la espera de las nuevas roms de la casa...... |
|
||||
|
||||
Yo también ando con la SuperAosp, pues es la única que tenia un buen backup, ya que he probado GingerYoshi 6.1 y creo recordar que en un reinicio se me quedó pillada en el logo de HTC Manía, y...ahí terminó mi testeo, BeatMod no me gustó lo suficiente, y por desgracia, FroyoByLaszlo no me tira ninguna versión 5.x, pero he de decir que para mí, la V4 que sacó anterior fue lo más rápido que ha corrido en mi negrita hasta el momento.
Ah, y hoy creo que no flashearé nada nuevo, estoy a la espera de las nuevas roms de la casa...... ![]() A ti cuanto consume la bateria la superaosp? Es que parece un mechero y quiero saber si es algo general o es que va bien en mi magic.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el kernel que viene por defecto la verdad que de consumo anda bastante suave, no consume mucho.
Yo la he tenido puesta con el kernel de ezterry que soluciona lo de la cámara pero mata lo del usb, y noté que me consumía más, no se si era solo sensación o en realidad era así. La del Laszlo a mi desde la primera versión me dejó alucinado, tira de pelotas esa rom. |
|
||||
|
||||
Veo que ya nadie se acuerda de mis roms o de la roms del team
![]()
![]() |
||||||
|