|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS][SGSIII UI PORT] Touchwiz UX para sgs I9000 Multi DPI
Laucher del samsung sgs3 para samsung i9000 Multi DPI ![]() ![]() ![]() ![]() Solo para AOKP/CM9/AOSP/Samsung 4.0.+ Caracteristicas:
Descarga Instalacion: entramos en recovery>>install zip from sd card>>choze zip>>seleccionamos TouchWizUX-180dpi_240dpi - by XaToR 1.1>>reboot system now Extras: livewallpaper + wallpapers sgs3 Descomprimir y se encuentran con 2 livewallparer y los wallpaper fijos. Live wallpaper Dandelion LWP (creditos: irkkso xda-developers) Fuente Se instala como una apk normal. Video Touchwiz UX 1.1 180@dpi (NEW): Video Touchwiz UX 1.1 240@dpi (NEW): Creditos: xator91 (xda) fuente: http://forum.xda-dev...d.php?t=1671482
Última edición por daniel nass Día 11/06/12 a las 02:12:57. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a daniel nass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo para trastear un rato.
Gracias compi Bueno pues funcionar funciona. Última edición por osgema Día 24/05/12 a las 10:41:40. |
|
||||
|
||||
Lo malo es que a esos dpi la mitad de las aplicaciones del market salen incompatibles
|
|
||||
|
||||
Con el LCD Density Changer Pro, tebajas un market preconfigurado de forma que pongas los DPI que pongas, el Market te detecta 240 =) 0% incompatibles.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me salen los iconos igual,me salen los iconos de ics y apex..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
post editado nueva version 240 dpi
|
||||
|
||||
Este es el mismo que hay del touchwix no?
|
|
||||
|
||||
funciona sin root?
|
|
||||
|
||||
Post editado, nueva version.
Gracias.
|
||||
|
||||
compi y como se jace , porque yo me he puesto el changer modder pro y no me aclaro para haver lo del market
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, vale este launcher para la RC1.3 de Elite??
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Me contesto, si vale pero se ven los iconos a 180 dpi y no se como cambiarlos.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, me gustaria saber si en posible instalarlo en la BermuRom 2.3.6 y que funcione sin dar problemas, de no ser así, saber si habra actualizaciones para instalar en cualquier rom. Buen trabajo y gracias por compartir, un saludo.
|
|
||||
|
||||
he visto el video a 240 dpi y a mi no me hace el efecto ese wapo como si tocases el agua al mover el launcher, sabeis porque?
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|