Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Tremillin Tremillin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Indeciso

Hola
A ver si podeis darme vuestra opinión, voy a cambiar de operador y como es logico tambien el terminal; es caso es que me ofrecen un Sony Xperia Arc, un Samsung Galaxy S SCL o el Samsung Galaxy R. Y yo la verdad no se por cual decidirme pues me gusta la camara del Xperia, pero sin embargo me atraen mas los Galaxy ¿cual me aconsejais?.
Gracias por vuestra opinión.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
pato_logico
Usuario invitado

No seria el arc s? Bueno por haber tocado los 3 te diria que o rl R o el arc, pero experiencia... Depende tambien de lo que quieras para lo que lo.utilices por calidad en general, el R.

Sent from my GT-I9103 using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
alexbetis alexbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Arc S (el arc no se comercia ya) y la verdad ontentisimo con el.
D lejos el mas bonito, y va de sobra de procesador y ram para un uso normal.
Adenas la camara es un pasote

Enviado desde mi LT18i
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
yo tengo el galaxy r y el arc s y el R es mejor, son los dos muy buenos pero el R esta un escalon por encima, menos en la camara (pero tampoco es una cosa exagerada)
Viejo 19/07/12, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
De los tres, yo reduciria la indecision a dos terminales, el arc s, y el R.

El R es basicamente mejor en todo menos en la camara (bueno en los updates no se como ira el ARC S, pero nosotros para el R ya tenemos un desarrollador maquinando una ROM cyanogen ginger, y futuras ICS, y por consecuencia Jelly bean tmb) El ARC S tiene mejor camara, si, ademas es algo significativa, pero recordemos que son smartphones, si quieres hacer unas fotos impresionante, hazme caso y comprate una camara profesional. Sinceramente, y si te salen igual de precio o poca diferencia, yo volveria a coger el R.
Yo ya llevo medio añito con el y estoy contentisimo la verdad y nunca he notado falta de fluidez, todo lo contrario.

Cita: Originalmente Escrito por alexbetis Ver Mensaje
D lejos el mas bonito, y va de sobra de procesador y ram para un uso normal.
Bueno, para gustos colores, a mi no me mola esa gama de Xperia, si me dijeras los nuevos todavia...

Si contar con detalles mas "tecnicos" y objetivos, el ARC S es mononucleo ( a 1.4 ) y el R multinucleo a 1, Gpu adreno 205 para el ARC y un chip tegra2 para el R (tegra powah jaja ;] ) 512Mb de RAM del ARC S vs. 1GB del R, 1GB de memoria interna para el ARC S vs. 8 Gb del R.

Ahora, hablando de precios?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
pato_logico
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
De los tres, yo reduciria la indecision a dos terminales, el arc s, y el R.

El R es basicamente mejor en todo menos en la camara (bueno en los updates no se como ira el ARC S, pero nosotros para el R ya tenemos un desarrollador maquinando una ROM cyanogen ginger, y futuras ICS, y por consecuencia Jelly bean tmb) El ARC S tiene mejor camara, si, ademas es algo significativa, pero recordemos que son smartphones, si quieres hacer unas fotos impresionante, hazme caso y comprate una camara profesional. Sinceramente, y si te salen igual de precio o poca diferencia, yo volveria a coger el R.
Yo ya llevo medio añito con el y estoy contentisimo la verdad y nunca he notado falta de fluidez, todo lo contrario.

Bueno, para gustos colores, a mi no me mola esa gama de Xperia, si me dijeras los nuevos todavia...

Si contar con detalles mas "tecnicos" y objetivos, el ARC S es mononucleo ( a 1.4 ) y el R multinucleo a 1, Gpu adreno 205 para el ARC y un chip tegra2 para el R (tegra powah jaja ;] ) 512Mb de RAM del ARC S vs. 1GB del R, 1GB de memoria interna para el ARC S vs. 8 Gb del R.

Ahora, hablando de precios?
+1

Sent from my GT-I9103 using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 14:12:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /