HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/09, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
exactamente, como es....?

Buenas

Una preguntilla que me ronda la cabeza..
he leido que cuando hay una actualizacion para el dream/G1, cuando te conectas a intenet, te manda un aviso para descargarla, correcto?
de ser asi, que ocurre si en el momento de ver el aviso no puedes descargarla?, se vuelve a repetir el aviso en otra conexion? se pone disponible la actualizacion en el market para acceder a ellas cuando quieras?
la cupcake se actualizara tambien de esta formao varia algo?

muchas gracias y saludos

Viejo 06/04/09, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Ummm eso me a traído hasta dolores de cabeza..., tengo oído que en los Dev no avisa...., así que, que hay que hacer?, y por otro lado, es necesario/se recomendia resetear el movil antes de actualizar?, en caso de no resetear y actualizar, se perderan los contactos i la informacion almacenada en la memoria interna?.

Respecto a ese tema, se me crean muchas dudas, a ver si hay alguien tan amable para explicar ese proceso..

Salu2
Viejo 07/04/09, 06:16:05
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

La primera vez que me llegó la actualización se vió en la pantalla una ventanita informando de que hay una actualización disponible y pregunta si quieres actualizar en ese momento o más tarde,yo lo hice en el momento,pero se puede hacer más tarde.Las actualizaciones OTA (over the air) que son las que manda Tmobile no se pueden descargar del mercado de aplicaciones,o la coges en el momento o más tarde.
Cuando me llegó la primera actualización me barrió todo,con lo cuál se me piró toda la información y la segunda vez pues igual ventanita actualicé en el momento y esa vez me mantuvo todo....aplicaciones,datos etc...
De todos modos no te preocupes por eso porque si utilizas el correo de Google te mantendrá y aparecerán los emails,números de teléfono y direcciones de correo que tengas,así como las citas o cosas de tu agenda de tu cuenta de Google.

Y ya por último así es como te aparecerán las aplicaciones cuando te llegué una actualización de lo que tienes instalado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device.JPG (18.8 KB, 71 visitas)
Viejo 07/04/09, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
Android Dev

Gracias por las respuestas. Una cosa más que se me plantea en base a lo que comentais. Se dice que la actualización la manda t-mobile, lo cual me lleva a pensar (corregidme sí me equivoco) que estas actualizaciones las manda el operador. Entoces, pongamos mi posible caso, sí yo me pillo un dream por el programa de puntos de movistar, pero lo libero y lo uso con simyo... No me llegaran las actualizaciones? Habría alguna forma entonces? Lo digo porque la línea de la cual tengo pensado usar los puntos no es mía siquiera llegaran las notificaciones a la línea de movistar? Y cuanto pesa de media una de estas actualizaciones? Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Buenas preguntas, vierco. También me gustaría saberlo.
Viejo 07/04/09, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
La actualización de software, al menos la última de android a cupcake ocupa unos 48 Mbs y creo que la recibí directamente del fabricante y no de la operadora.
Viejo 07/04/09, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Android Dev

Esperemos que sea del fabricante... Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
La actualización de software, al menos la última de android a cupcake ocupa unos 48 Mbs y creo que la recibí directamente del fabricante y no de la operadora.
Hola Xoxe.

Pues a mi no me ha notificado nada mi G1. Claro que soy de España y uso MasMovil como operadora.

Tu seras de EE.UU. y usaras T_Mobile, ¿no?. ¿Que pone en tu G1 en "Abot phone2, donde dice "Build number" y "Firmware version"?.

Gracias por anticipado.

Un saludo.
Viejo 07/04/09, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Pues a mi tampoco me ha llegado ninguna ota......sera porque tengo custom firmware??
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
onofreitor onofreitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone

Hola

Me presento en el foro, despues de casi dos años por un Iphone, (y creo que seguire con el otro tanto), como segundo telefono, me he pillado un G1 en UK

a mi se me actualizo nada mas sacarlo del paquete, sin tener configurado ni las apn!!, y no machaco nada de la agenda (que luego lo hice yo, un Hard reset, para configurar mi cuenta de gmail) esta libre por imei y con la tarjeta de Vodafone dentro, y a un amigo se le actualizo igual, este si tenia las apn bien, tambien libre y con una tarjeta de Symio

Luis
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Kakadeluxe esto es lo que pone en el mio:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device.JPG (12.8 KB, 59 visitas)
Viejo 07/04/09, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Android Dev

Hola luis, bienvenido al foro según lo que comentas, entiendo que el buscar o detectar nuevas actualizaciones entonces, no es tarea de que lo notifique el operador, sino que es android el encargado de revisar y avisar al usuario en caso de nuevas actualizaciones. De ser así es bastante mejor. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
onofreitor onofreitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone

Hola Vierco
eso es lo que parece, se comporta igual que mis Mac, o como Ubuntu
el Iphone por ejem, te lo notifica en Itunes, lo bueno es, que el G1, si se puede actualizar, pero con el Iphone (el mio esta liberado) es la mejor forma de dejarlo frito
Viejo 07/04/09, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Android Dev

Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias dta1974.

Comparándolo con el tuyo veo que tienes un kernel y una radio superior y no se si meterla ya que JF Updater no me dice nada de actualizar.
La ultima radio es esta: http://jf.odiness.com/RC33/RC33radio...e_testkeys.zip
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg firmware.jpg (10.3 KB, 50 visitas)
Viejo 07/04/09, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
Android Dev

Kakadeluxe, para los que somos curiosos y con sed de conocimiento podías especificar que se denomina "kernel"? Y comentas que hay una versión de radio diferente... Las radios, al igual que en windows mobile, se actualizan de forma independiente a la versión del firmware? O como es eso? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Acabo de pasar de la radio 1_22_12_29 a la nueva versión 1_22_14_11 pero la de JF no la oficial, el motivo de por que lo hecho lo explica los chicos de HTC: http://www.htc.com/www/support/android/adp.html
He tenido un susto a reinicializar no arrancaba pero quitando la bateria y volver a ponersela se ha arreglado.

Como mi version de Firmware es el 1.1 me corresponde la nueva radio. Acabo de comprobar el Wifi, el 3G y las llamadas, parece que funciona correctamente pero tengo que mirar su uso intesivo.

Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
Kakadeluxe, para los que somos curiosos y con sed de conocimiento podías especificar que se denomina "kernel"? Y comentas que hay una versión de radio diferente... Las radios, al igual que en windows mobile, se actualizan de forma independiente a la versión del firmware? O como es eso? Muchas gracias
Exacto, en G1 es como el Windows, tiene la ROM del WM que es el Firmware de Android de G1 y también existe la ROM de la radio que gestiona las comunicaciones y es independiente del Firmware o ROM del sistema operativo WM o Android.

Sobre el kernel es el Sistema Operativo que gestiona el movil G1 pero la Wikipedia te lo cuenta mejor: http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAcleo_(inform%C3%A1tica)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg firmware.jpg (10.3 KB, 52 visitas)

Última edición por kakadeluxe Día 07/04/09 a las 19:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Android Dev

gracias tron
Viejo 07/04/09, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Y para los Dev Phones que¿?, comose actualiza?, o como se sabe si hay disponibles?, yo tengo la 1.0 de FW, no le e echo nada desde que me lo mandaron... cuando salga la actualicacion del cumpake que tendremosque hacer los que tenemos los dev phones?.

Salu2

Viejo 07/04/09, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
yo tengo la 1.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 19:57:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /