|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
varias dudas
Hola buenas a tod@s soy nueva por aquí y espero.
tengo varias dudas: Tengo una tablet Samsung wifi y mi pregunta es si puedo conectarla al móvil, pues soy muy novata en android y estoy mirando teléfonos para cambiar y quisiera saber si luego voy a poder conectar la tablet, que teléfonos tienen esa opción. ![]() ![]() y que teléfono es mejor HTC Desire c o Samsung SIII mini Graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a tod@s soy nueva por aquí y espero.
tengo varias dudas: Tengo una tablet Samsung wifi y mi pregunta es si puedo conectarla al móvil, pues soy muy novata en android y estoy mirando teléfonos para cambiar y quisiera saber si luego voy a poder conectar la tablet, que teléfonos tienen esa opción. ![]() ![]() y que teléfono es mejor HTC Desire c o Samsung SIII mini Graciass ![]() ![]() Lo de la tablet no podria decirte, sobre lo del movil el mini s3 es infinitamente mejor que el desire c, este ultimo es muy limitado, a lo mejor te has equivocado y has kerido decir el desire x, aun asi me seguiria quedando con el mini s3. |
|
||||
|
||||
Sí puedes conectarte con el móvil, siempre que este lo permita (la moyoría de los nuevos sí).
Y de esos 2 móviles, yo también me quedaría con el mini s3...... Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder.
Mi primer post a sido desastroso, efectivamente Manu me equivoque me refiria al desire X ..... sobre lo del movil el mini s3 es infinitamente mejor que el desire c, este ultimo es muy limitado, a lo mejor te has equivocado y has kerido decir el desire x, aun asi me seguiria quedando con el mini s3. estoy mirando moviles y tarifas, admito sugerencias. Me gusta el foro, espero poder participar en lo que pueda. Saludos ![]() |