|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sólo a modo informativo, para los cocineros que les interese, parece que hay una nueva build por ahí danzando, la 21042
http://forum.xda-developers.com/show...ht=build+21042 S2! |
|
|
||||
|
||||
Sólo a modo informativo, para los cocineros que les interese, parece que hay una nueva build por ahí danzando, la 21042
http://forum.xda-developers.com/show...ht=build+21042 S2! ![]() ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...ht=build+21042 S2! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola
Los propios módulos son los .DLL Haz una prueba, para portar el SYS en vez de copiarlo todo y pasar el G'Reloc. Sólo copia los modulos y .DSM de las carpetas: BaseApps, Phone, PhoneRedist, Redist y Shell. Luego pasas igualmente el G'Reloc, indistintamente que los valores que veas sean los mismos que te mostraba con el SYS original. Y ya está. Yo lo he portado así y ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hola
??? Los propios módulos son los .DLL Haz una prueba, para portar el SYS en vez de copiarlo todo y pasar el G'Reloc. Sólo copia los modulos y .DSM de las carpetas: BaseApps, Phone, PhoneRedist, Redist y Shell. Luego pasas igualmente el G'Reloc, indistintamente que los valores que veas sean los mismos que te mostraba con el SYS original. Y ya está. Yo lo he portado así y ![]() Salu2 ![]() Gracias
|
||||
|
||||
dijor si usas la NUEVA cocina de ervius y aun no te arranca assegurate de que no tienes las carpetas .ROM y .VM ya que las 2 son creadas automaticamente por las herramientas hechas por Bepe .Si dejas la carpeta .VM mantiene las direcciones de los dlls y por lo tanto es como portar un SYS y no pasar el GRelog (No te arrancara porque no encuentra los modulos)
|
|
||||
|
||||
dijor si usas la NUEVA cocina de ervius y aun no te arranca assegurate de que no tienes las carpetas .ROM y .VM ya que las 2 son creadas automaticamente por las herramientas hechas por Bepe .Si dejas la carpeta .VM mantiene las direcciones de los dlls y por lo tanto es como portar un SYS y no pasar el GRelog (No te arrancara porque no encuentra los modulos)
![]() ![]() Es la mala costumbre de no llevar al dia el change log, y por eso el 21040 como lo volque con el ervius y tansolo le añadi los idiomas me funciono a la primera. Si lo habeis probado, ¿Hay mucha diferencia? que si no me aguanto con el 21040 pa ir porbando y mas adelante le meto otro si salen nuevos.
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con este sys y es que a portarlo con ayuda de nikitto no puedo encender el bluetooth y me da error no hay hardware instalado.
En una artemis. Podria funcionar con otro xip? Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|