|
||||
|
||||
Escritorios
La pregunta es un poco chorra, pero ya es por curiosidad. Por defecto el tablet trae 5 escritorios de los cuales yo al menos no utilizo todos. Por lo tanto me interesaria borrar alguno vacio. La pregunta es como se borran esos escritorios, porque dejo pulsado en cualquier parte del escritorio y me aparece lo de los fondos pero no lo de editar. Donde esta?. Gracias, salu2
|
|
|
||||
|
||||
No se puede sin mas. Tendras que instalar otro launcher que te deje mas opciones.
De todas maneras yo creo que estan bien y asi los tengo por tematicas. Aparte del principal en otro pongo los juegos, en otro herramientas, en otro etc etc.. a tu gusto vamos. Y da igual si no llenas la pantalla con iconos o widget. Quizas en un futuro lo hagas. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Apex por eso mismo.
Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t |
|
||||
|
||||
Una pregunta parecida, ¿existe alguna forma de organizar el menu de aplicaciones? Es q en los moviles con apretar sobre ella te deja moverla, pero si aprieto sobre uno de los iconos directmanete me lo manda al escritorio y no quiero eso, solo quiero ir oganizandolas en un orden, q asi no hay forma de encontrar nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«