|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en Aceronline
Saludos, he pensado comprar una bestieceta de estas en AcerOnline y tengo algunas dudas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he pensado comprar una bestieceta de estas en AcerOnline y tengo algunas dudas...
![]() ¿Llego a tiempo para el descuento? En realidad el pedido lo haría el lunes que viene, día 25. Sí, el descuento es válido hasta final de mes. ¿Cuál es el precio final con el descuento? El descuento es de 30€, por lo tanto quedaría por 369€. ¿A cuánto ascienden los portes? Los portes dependerán de la forma de envío. Los más frecuentes: -Para envíos a la Península: 11€ -Para entrega en punto de recogida: 6€ ¿Hay fundas? Y ¿cuánto cuestan? Ahora mismo la funda-soporte compatible con la A510 está agotada, esperamos volver a disponer de ella a final de mes: http://www.aceronline.es/shop/funda-...10-p-4737.html Su precio es de 35€ Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Se me olvidó una última pregunta: ¿se puede aplicar el descuento también al pack con el puntero? En ese caso, me imagino que el precio serían 377 €, ¿no?
Última edición por deschain Día 18/06/12 a las 13:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aceronline.es/shop/punter...eu-p-4386.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras rápidas y precisas respuestas. El lunes 25 haré el pedido (es el día que cobro
). ¿Podríais recordarme el código de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hala! Ya he hecho mi pedido. He pagado por PayPal, porque aunque dice que tardan 1 día más en entregarla (¿por qué?), siempre me ha parecido una forma segura y fiable de pagar y además protegen tu dinero en caso de que haya problemas con la entrega o el producto.
¡Ahora a esperar un par de días! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aceronline , ¿sabeis algo de la a700?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Según las últimas noticias las A700 deberían llegar para finales de julio, pero de momento Acer no ha facilitado fechas concretas. Os iremos informando. Aprovechamos también para recordaros que hoy, día 2 de julio, finaliza nuestra promo descuento para las A510. Esperamos que os hayáis podido beneficiar de ella y os agradecemos la confianza depositada en AcerOnline. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido de una acer iconia tab a510 en aceronline y segun poneis en vuestra web el tiempo de entrega es de 24h. ¿Podriais confirmarme si me llegara antes del sabado? es que es para un regalo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido se encuentra ahora mismo en preparación. Esta tarde pasará a recogerlo la agencia de transporte Nacex y te lo entregará en tu domicilio a lo largo de mañana, antes de las 19 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si soy reiterativo pero... esta atención al cliente por parte de Aceronline, no la conseguiréis en ningún sitio.
Ejemplo a seguir por todas las empresas! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo doctaton
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado cogerme esta tablet, si la pido ahora por la mañana me llegara mañana sabado o el lunes? Más que nada para decir una u otra direccion de entrega...
Gracias!! Y veo que funcionais muy bien, se os agradece!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero en mi opinion, Aceronline pedazo compañia! acer a510 pedida el jueves xla mñn y en mis manos hoy viernes xla mñn, eso si que es eficiencia! y encima trato personalizado en este foro, 100% recomendable. Gracias Aceronline
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde me he comprado la Acer A510 en Aceronline... espero que venga sin problemas y poder disfrutarla a tope!! Tenía pensado esperar por la A701 pero he decidido que no me vale la pena pagar más por una mejor resolución (que dudo que sea un cambio super abismal) y el 3G que no creo que le saque partido ya que no voy a andar sacando y metiendo la SIM de mi smartphone para ponérsela a la tablet...
Espero ansiosa por ella!