|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CWM][XWLPO][ICS][4.0.4] Odexed & Deodexed Stock Rom de wanam
Firmware info:
Base Firmware: I9100XWLPO (4.0.4) Region: Nordic Countries Carrier: Unbranded Build Date: 18 Jul 2012 Modem: XXLQ6 CSC: NEELP4 Change List: 913058 Features: Zipaligned Rooted (CF SuperSU) BusyBox Stock XWLPO Kernel (Stock Recovery for safe use) Download link: http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=2375 Instructions: Backup backup backup Install it from recovery Reboot the device Enjoy! PD: Yo por si las moscas NO haría wipes antes de flashear la rom si vienes de la LQ5 o LPM...
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 24/07/12 a las 17:49:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas confirma que hay peligro al hacer wipes...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipes desde CWM si hay peligro (aunque en TEORÍA con el siyah 3.4.1 es seguro) . Si tras esta breve explicación tienes dudas, mejor no hagas wipes por si las moscas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno la meti y va todo perfecto, va como un tiro... Todo funcionando 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa Deodexed? y Odexed? que diferencias, para que valen? puedo poner desde una LPX 4.0.3 la rom _WanamLite desde el recovery y no pierdo nada? que riesgo de brik tengo?
Metiendo luego el siyah 3.4.1 funciona la camara y bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla desde la LPX y no perderás nada porque la rom es no wipe. Sin una vez instalada no le metes cwm no hay riesgo. Si le metes un cwm y además haces wipes si que hay un alto riesgo. Si metes el siyah 3.4.1 funciona el bluetooth, para que funcione la camara tendrás que meter un fix que son un par de librerías. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta root trae el root incorporado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Osea que si desde mi rom atraves de recovery meto el zip deodex de esta rom ya viene con root y si no toco nada mas no tengo peligro de brick entiendo verdad, no instalo CWM ni cambio el Kernel, puedo quedarme tranquilo no?
Le agradezco de antemano la información, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pongo esta rom y luego me kiero poner otra se puede flasear ancima de esta?? Sin los wipes claro, y luego una vez flaseada la otra se podrian hacer lo wipes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una pregunta: ahora mismo tengo la LPM y me gustaría instalar ésta desde cero. Cómo lo hago sin correr riesgos? Se me ocurre que podría instalarla normal y después hacer todos los WIPEs y volverla a instalar, no? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mabricio78 Día 24/07/12 a las 22:45:32. |
![]() |
Estás aquí