|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado con tres más:
Christmas HD Haunted House HD Season Zen HD My Beach HD Última edición por YoArnold83 Día 14/07/12 a las 22:46:01. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, me parece muy buena tu idea la verdad, te ire ayudando a medida ke valla encontrando en mi wuala encontraras alguno me parece, yo de ti cambiaria el nombre del hilo y pondria recopilacion de Live Wallpaper ya que son en movimiento y demas, y veras como tienes mas visitas y esto se llena de gente y de aportes de la peña para que crezca, un saludo enormeee y merci me llevo alguno jejeej
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, me parece muy buena tu idea la verdad, te ire ayudando a medida ke valla encontrando en mi wuala encontraras alguno me parece, yo de ti cambiaria el nombre del hilo y pondria recopilacion de Live Wallpaper ya que son en movimiento y demas, y veras como tienes mas visitas y esto se llena de gente y de aportes de la peña para que crezca, un saludo enormeee y merci me llevo alguno jejeej
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, primero, muchas gracias por los wallpapers, están muy bien
![]() Bueno, pues me he descargado el de la playa (my beach hd) y no me funciona, se me queda cargando cuando le doy en fondos animados, en cambio, los demás que he probado sí que funcionan, a ver si es problema mío o también te pasa a ti o a más personas... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues me he descargado el de la playa (my beach hd) y no me funciona, se me queda cargando cuando le doy en fondos animados, en cambio, los demás que he probado sí que funcionan, a ver si es problema mío o también te pasa a ti o a más personas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos... Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, antes de nada gracias por el aporte....a mi me pasa lo mismo, no me carga....y ese lw tiene una pinta estupenda, que me he instalado el lite y esta genial....a ver si podemos instalar este...
Muchas gracias a todos... Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() es mas la he desintalado y ahora no me deja volver a instalarla... Tengo una Sensation con Ice Cream Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues me he descargado el de la playa (my beach hd) y no me funciona, se me queda cargando cuando le doy en fondos animados, en cambio, los demás que he probado sí que funcionan, a ver si es problema mío o también te pasa a ti o a más personas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora sí va
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me va ya con la nueva apk.....
Muchas gracias Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sorry, esta mañana hubo una corrupción de datos en al menos este post y parte de la información se ha perdido. Pediría al autor del post que creara uno nuevo. Siento las molestias.
![]() |
||||||
|