|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO][CAMBIO] Airis Altavoces 5.1 L163C Wireless 2,4Ghz
Pues tenía puesto estos altavoces en una tarjeta usb externa en mi portatil y la verdad que se escucha de vicio .... pero por mudanza y espacio no puedo colocarlos.
Tiene un sistema , que unos altavoces son inalambricos y los puedes poner en cualquier lado de la casa que se escucharan. Pueden utilizarse tanto en TV , como PC incluso como bien he dicho antes portatil si tienes una tarjeta externa usb 5.1 (Que vendo) En las fotos tienen un poco de polvo . Aqui el modelo y especificaciones : Altavoces 5.1 L163C Wireless2,4Ghz ▪ Potencia de salida Total 80 W Por canal 100 Wx5 RMS 8 Ohms Subwoofer 30 W RMS 6 Ohms ▪ Frecuencia de respuesta Satélites 180 Hz – 20 KHz Subwoofer 50 Hz – 200 Hz ▪ Frecuencia de transmisión inalámbrica 2,4 GHz ▪ Alimentación AC-220V / 50 Hz ▪ Dimensiones SubWoofer 170x300x330 mm Frontales 90x140x102 mm Central 180x90xx102 mm Precio : 65 euros gastos incluidos Cambios: Acepto juegos de Ps3 como moneda de cambio , móviles o alguna otra cosilla me podria interesar. Otros : Si compras la tarjeta USB externa LINK ..... lo dejo todo en 80 euros gastos incluidos. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por colchonerox Día 25/08/12 a las 17:47:36. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||