|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Wave
Vendo samsung Wave interesados mandar privado.
Tiene una pequeña raja en una equina del cristal , pero fuera de la pantalla. Interesados, mando fotos o video. Funciona perfectamente y esta en buen estado. PvP negociable. Preferiblemente venta en Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
Oki, Gracias anda!!!!
|
|
||||
|
||||
Vendi yo el mio en el mismo estado que el tuyo en dos duros.
Suerte con la venta. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya, lo se, lo siento, fotos y pvp.
Mañana los pongo, lo siento, pero no tengo el movil ahora mismo encima...leccion de novata aprendida ![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Wave S8500 Compañía: Libre Precio: 60Euros Estado: 1 solo desperfecto Desperfectos: Cristal roto, fuera de zona de pantalla Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: Sevilla Forma de pago: Preferiblemante en mano Factura: Si, fuera de garantia Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: El movil tiene poco uso, esta bien cuidado. El unico defecto que tiene es una raja en el cristal fuera del campo de la pantalla, por lo que no interfiere en la funcionalidad ni vision de la pantalla. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Varias fundas de regalo ![]() Subiré las fotos la semana que viene, en este momento me es imposible disponer de ellas. Última edición por Lefta Día 17/08/12 a las 13:07:54. Razón: Acondicionado a formato de venta |
![]() |
![]() |
||||||
|