|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus TF101 + Dock teclado + extras muy rebajada.
Buenas.
Se vende Asus TF101, versión 16GB con Dock en perfecto estado, actualizado a ICS. Se compró hace unos meses (se incluye factura). Se encuentran en perfecto estado. Se incluye además una funda para la tablet y se regala una tarjeta SD de 16 GB con el dock. Preferiblemente entrega en mano en Madrid o envío por cuenta del comprador. Se pueden hacer fotos si es imprescindible, aunque la tablet está como el primer dia, se vende por necesitar el dinero. El precio es de 300 euros todo el pack. Un saludo. Última edición por duagor Día 15/07/12 a las 17:00:12. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un Samsung Galaxy noté libre de origen, factura del corte inglés, accesorios, etc + €?
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas. Up y respondo a las varias preguntas.
sj123, esta noche he tenido un problema y no he podido subir las fotos. Lo haré esta tarde al llegar a casa del trabajo sin falta. gominolo, en principio prefiero venderlo, pero mandame un IM con la descripcion detallada del movil y las condiciones del cambio, y me lo pensare. Garrancho, no, lo siento, necesito vender las dos cosas y si no la vendo con dock la tablet no la vendo. Se vende por necesidad de movil nuevo, no porque esté descontento con la tablet, que me encanta ![]() |
|
||||
|
||||
La calidad de las fotos no es la mejor, pero te aseguro que la pantalla está impoluta. De todas formas, si quedamos para entrega en mano (sería lo suyo, en madrid) podemos pasar a cualquier bar/cafeteria/burguer o similar para que la inspecciones/pruebes a gusto.
|
|
||||
|
||||
Las ofertas deben hacerse por privado si no recuerdo mal las normal del foro.
Me pensare rebajarla un pelin pero tablet mas dock mas tarjeta de memora mas funda por 270 me parece poco. |
![]() |
![]() |
||||||
|