|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
arc s vs neo v
no acabo de decidirme...
-arc s por solo 29€ más que el neo V -pantalla tiene 4,3" (para mi lo ideal serian 4") neo V 3.7" si no me equivoco, prefiero el arc s aunk me parece un poco grande. -mi movil actual va lentisimo y quiero algo más fluido, no influira muchisimo pero el arcs tiene 1.4ghz frente a 1ghz del neo V. -Camara delantera, es un punto a favor del Neo V pork podria usar skype kn la tarifa de datos(aunk lo mismo me chupo toda la tarifa con eso y aparte no se si le daria un uso suficiente como para compensar kedarme con este y no con el arcs) -diseño, es una tonteria pero me gusta bastante más el arc s aunk el neo V parece más robusto. Que pensais?? pd: por el mismo precio que el neo V me dan el galaxy s i9003 que parece no estar mal y la bateria dura bastante por lo visto además de que tiene exactamente 4" pero no me acaba de convencer, además es i9003 en vez de i9000 y he leido por ahi k es peor, k no es el galaxy S orginal y te la intenta colar... aparte el diseño no me acab de llamar y lo más importante me han dicho que los samsung se atascan y pueden no ir muy fluidos por eso no me convence sobretodo pero no lo descarto del todo... Última edición por Dvdsax Día 14/07/12 a las 21:24:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 29 euros, Arc s de cabeza
|
|
|