|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: ASUS Modelo: Nexus 7 Precio: 210€ el modelo 8GB, 255€ modelo 16GB Estado: NUEVA Unidades a la venta: 3 de 8GB y 3 de 16GB Entrega/Envío: Gratuito Forma de Pago: Transferencia bancaria o PayPal Factura: Sí. Tiempo de Uso: SIN USAR Descripción: Vendo ASUS Nexus 7 de 8 o 16GB, nueva y sin usar. Esta sin abrir. [b] ENVÍO GRATUITO, PRECIO INMEJORABLE. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuidado,es el tercer hilo que abre para vender el mismo producto y los otros dos se los cerraron el administrador.nunca pone fotos ni manda fotos.yo le pedi de que me mandara la tablet antes de pagarselo y cuando lo reciba se lo pago,y me dijo que no se fia de mi.
|
|
||||
|
||||
cuidado,es el tercer hilo que abre para vender el mismo producto y los otros dos se los cerraron el administrador.nunca pone fotos ni manda fotos.yo le pedi de que me mandara la tablet antes de pagarselo y cuando lo reciba se lo pago,y me dijo que no se fia de mi.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por qué me colocas un -1 en compra venta si no hemos hecho ningún trato?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arriba!
|
|
||||
|
||||
Al final me quedo con el voto negativo asi por la cara. No se si reportar o devolver.
|
||||
|
||||
habla con jorge,y que este atento a este tipo que ami no me da buena espina,no acepta rembolso,no pone fotos,y,o no se vosotros pero yo no voy a ser el tonto que le compre nada con tiempo en el foro.
y mas solo entrando para eso.
|
||||
|
||||
Vaaaamos a ver!!!
Se esta de forma constante poniendo en duda por parte de TOOOOODOS los compañeros del foro tu credibilidad, el Administrador - con buen criterio - esta cerrando tus post de venta uno detras de otro, y tu no das ninguna contestacion ni convincente, ni por lo menos que denote que te sienta mal que se dude de ti. Yo en tu lugar, si realmente quieres vender algo en este foro, sacaria fotos recientes de los articulos que vendes junto a tu nick y la factura de compra. Pero vamos, si quieres, si no, en el Segundamano tendras mas posibilidades de que piquen,asi que...tu mismo. Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|