|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HTC DEMANDA A APPLE POR INFRINGIR ESTA SUS PATENTES CON LOS DISPOSITIVOS IPAD, IPHONE 4, 4S Y HASTA EL 5... Con dos cojones, la venganza se sirve en plato muy frio....
http://www.journaldugeek.com/2012/09...ux-etats-unis
|
||||
|
||||
Tali-apple's, ¡ATACAD!
![]() |
|
||||
|
||||
Suma y sigue...
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si les pillan mucho dinero
|
|
||||
|
||||
Con el favoritismo que a demostrado una y otra vez, la ley Americana en favor de Apple, esto me da a mi que va a quedar en agua de borrajas.
________________________________________ -¿Quieres un móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
es tonteria estan picadas todas las marcas y deberian picarse menos y hacer algo en condiciones sin fallos de software ni de hardware ni de montaje ni nada y por su puesto si htc gana pagara samsung a htc jajaja en fin que apple no pierde y no es que sea fan ya que tengo un s3 pero apple es la mejor marca que hay sin duda alguna.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una marca que ensambla componentes que otros fabricantes (ejemplo: Samsung) les fabrica?. Lo que tiene de bueno es que tienen un software para un sólo móvil. Por lo demás no veo motivos para decir que es la mejor marca que hay.
|
![]() |
![]() |
||||||
|