|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Istalar rom sin cagarla
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de las roms y tal tengo el SCL y la verdad es que no me gusta nada y no se que hacer con el
![]() He estado viendo que hay 3 roms en la sección de roms, he optado por istalar la "Nexus" He leido el post de como se instala y ya tengo el KIES y el ODIN con la rom que dije anteriormente, lo que pasa que leyendo más post me han entrado dudas y tengo miedo a cagarla y que el tlf no funcione jamas de los jamases y no tengo garantia ni nada. Me gustaría a ser posible que me echarais un cable para saber por donde tirar o que he de hacer exactamente, por que no se si puedo instalar directamente esta rom y mil dudas más... gracias Version de FW: 2.3.6 Version Banda base: I9003XXKPQ Version Kernel: 2.6.35.7-CL736163 root@dell81 #1 Compilación: GINGERBREAD.XWKPJ ¿Como lo veis? Última edición por sergymanuto Día 11/07/12 a las 05:31:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede decir si es compatible la rom con mi tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo bastante tiempo off, pero yo te aconsejo meterle una rom de vurrut o la remICS, la remICS es la que yo llevo y la llevo desde hace muchisimo tiempo, esa rom que dices no la he probado, lo primero es saber si tienes el clockworkmod recovery instalado, eso en caso de que quieras meterle una de esas roms que te he mencionado antes, las roms que van empaquetadas en .zip se instalan desde clockworkmod recovery y las que acaban en .tar van por odin.
P.D: Mira el post de b_turbo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por pablitogt Día 12/07/12 a las 18:59:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale vale, ya lo voy pillando probaré la que tu dices a ver que tal va, muchas gracias
No tengo nada del clockworkmod, pero puedo acceder al recovery sin problemas, no se si tiene algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
primero sigues estos pasos, te aconsejo el kernel de vurrut (esta en el post que te he dejado) recuerda que lo tienes que hacer desde odin..
1) abrirlo 2) ir a PDA y seleccionar el archivo (el kernel) .tar 3) start http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278393 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que tengas el CWM entramos y instalamos la rom: antes de eso haremos los wipes, y despues iremos a install zip - install zip from sd card - elejimos la rom y esperamos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cierto gran bengui
Dgracias que se me olvidaba aconsejarle, esque yo soy vurrutero
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tardes llevo un tiempo fuera y me gustaría cambiarle la room a mi movil me podéis decir cual es la mejor y cual me aconsejáis gracias.SAMSUNG GALAXY S SCL
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas de tejo unos detalles Si buscas una de ICS MIUI= interfaz totalmente diferente. mala en duracion de bateria. ROMS basadas en CM9= remics (es la que tengo yo). aokp de vurrut.,cyanogenmod cm9 en ICS (no funciona el grabador de video) pero hay un app que se llama videocam illusion si buscas GINGERBREAD. hay nuchas roms para elegir. el 90% de esas roms son estable. yo te recomiendo poner el kernel de xda-bam y de rom la remics |
|
|
||||
|
||||
|
ay algun tuto para poner esta ron soy algo torpe.
kernel de xda-bam y de rom la remics y de donde lo puedo descargar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hago el intercanbio de la targeta sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un tuto en los temas fijos
Enviado desde mi GT -I9003 usando Tapatalk 2...http://www.samsunggalaxyspain.tk |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom que kieras pruebas si te gusta la dejas,pero sobretodo para scl i9003 si no es asi brick total.yo llevo remics v1.3 va muy bien menos el video
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||