|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador web utilizas??
Pues eso, pregunta fácil...
Yo suelo utilizar opera en sus distintas versiones. Últimamente estoy tirando más con maxthon y a veces con el ICS+, pero a todos les encuentro alguna pega ... Llevo ICS de Onecosmic. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el de serie de ICS y Chrome.
El de serie me gusta porque arranca más rápido, y los controles rápidos me parecen una pasada (me he acostumbrado mucho ya ).Chrome me parece más fluido al moverme por las páginas, y la gestión de las pestañas me es mucho más cómoda, además de la sincronización total con el navegador en el PC. Cada uno tiene su historia
|
||||
|
||||
|
A mi el original me gusta bastante, aunque la pega que le encuentro a este y al Chrome es que consumen una de RAM que alucinas...
El que me encanta para leer la mayoria de paginas que leo es Opera Mini: Con opera turbo consumes muchos menos MB de la tarifa de datos (que a mi los MB me dan igual, pero oye, siempre ayuda a cargar mas rapido!). Carga las paginas sin flash, pero para visitar 4 blogs y un par de paginas, me sobra y me basta. Y consume poquisimos recursos. Y en la Tab 10.1 (no se si importa) llevo tambien el de serie de ICS y el Chrome, aunque este ultimo se me cierra a veces... No se, a mi el Chrome no termina de gustarme (eso si, la sincronizacion con el PC es BESTIAL)
|
||||
|
||||
|
Que tal de Flash? Velocidad dé carga? controles? Descarga de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarifa de datos Opera Mini. Si no pues el de serie o Opera Mobile.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El opera mobile qué es él qué mas he utilizado por su velocidad y fluidez desde hace un par de meses se me cierra cuando la Web contiene algo de Flash. es lo qué me está llevando a plantearme otro navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el de serie de ICS y Chrome.
El de serie me gusta porque arranca más rápido, y los controles rápidos me parecen una pasada (me he acostumbrado mucho ya ).Chrome me parece más fluido al moverme por las páginas, y la gestión de las pestañas me es mucho más cómoda, además de la sincronización total con el navegador en el PC. Cada uno tiene su historia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el de serie pues me resulta muy comodo teniendo la barra a mano.
Pero el que prefiero para navegar es el Opera |
|
|
||||
|
||||
|
El ics de serie por el tema del widget de marcadores que es muy cómodo y después uso mucho Boat Browser.
Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el de serie de ICS, me gusta mucho, y si quiero navegar "en serio" pues uso chrome.
Saludos! ;) Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usamos hasta 3.
Normalmente uso el Opera Mini, rápido y ligero. Para páginas con flash, Dolphin. Y cuando necesito acceder a los favoritos o pestañas abiertas del pc, Chrome. Esperaba que Chrome fuera la bomba y que reuniera todas las características, pero, al menos de momento, me ha decepcionado bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el opera porque me permite descargar de cualquier sitio , cosa que el de serie no se puede , aunque el de serie de ics de cm9 y otras ics me va mas rapido que el opera , asin que para navegar el de ics y para descargas el opera
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. A los que utilizáis Opera, no se os cierra cuando la Web contienen Flash?
A mí me empezó a pasar hace un par de meses y no he conseguido solucionarlo. Ahora el Opera que utilizo es el Mini Next. Es el mas rápido con diferencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||