|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para acceder al contenido del movil en el ordenador
Hola soy nuevo en este foro.
Tengo un samsung galaxy s de movistar. Hace una semana lleve mi samsung galaxy s a una tienda oficial de samsung para liberalizarlo ya que me he pasado a pepephone. El caso es que lo recogi hace unos días y desde entonces si lo conecto con el cable usb de datos a mi ordenador, mi ordenador no lo reconoce o no se que pasa. No tengo ningún otro problema con el movil. He probado a instalar de nuevo el samsung kies. Otra cosa que he hecho es descargarme e instalar el CCCleaner para desinstalar el samsung kies para poderlo instalar desde 0. Y nada funciona. También comentar que no es problema de la conexión usb del ordenador porque he conectado mi pendrive y lo reconoce. Tampoco es problema del cable de datos del movil porque me compre uno nuevo debido que el viejo tenía abierta la parte de conexión al movil y lo cambie por si acaso al ver que no podia acceder al contenido del movil en el pc. También decir que al conectarlo me sale en el movil la pantalla del movil que pone inicializando y que luego pone conectado. Pues eso que un amigo de mi hermano me recomendo registrarme en este foro y comentar mi problema diciendo que aquí me podrían ayudar a solucionarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te sale es que está en modo MTP.
Vete a Ajutes > Conexiones inalámbricas > Conexión USB (o algo así) y selecciona Almacenamiento Masivo. Prueba a conectarlo ahora ![]() Y como veo que es tu primer mensaje, si tienes un ratito pasa por aquí y preséntate a la comunidad compi
![]() Última edición por zadock Día 11/07/12 a las 00:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
y que es eso de que esta en modo MTP??
En conexiones inalambricas me vienen las siguientes opciones: - Modo de vuelo - Ajustes Wi-fi - Ajustes de enrutador - Ajustes de Bluetooth - Ajustes de VPN - Redes moviles - Sincronizar Respecto a la opción que has dicho, supongo que te referirias a la opción ajustes USB, que se encuentra en Ajustes > Acerca del telefono > Ajustes USB > Almacenamiento masivo He hecho lo que me has dicho y tras eso he conectado el cable de datos y sigo sin poder acceder al contenido del movil desde el pc Última edición por Edinho88 Día 11/07/12 a las 11:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, la tienes que dejar activada.
Y luego darle a lo que te salga en la barra. Tienes los drivers de Samsung instalados? Has desinstalado kies primero?
|
||||
|
||||
|
Ayer desinstale el samsung kies con el CCleaner y lo instale. durante la instalación se me instalaron los drivers ya que aparece en: Panel de control > agregar o quitar programas > samsung usb driver for mobile phones Y hace 10 - 15 minutos hice lo de: Ajustes > Acerca del telefono > Ajustes USB > Almacenamiento masivo Y lo de: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB Tras eso lo conecte al ordenador con el cable de datos (USB) y me salió: - Depuración usb conectada - USB conectado (seleccionar para copiar archivos a/desde su equipo) Y pulse la segunda opción. Entonces lo desconecte y se puso a hacer cosas el movil (como busqueda de contenido multimedia y todo eso) y una vez que terminó de hacer todo eso, lo volvi a conectar al ordenador y seguía sin aparecer en el ordenador para poder acceder al contenido del ordenador. Última edición por Edinho88 Día 11/07/12 a las 17:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, una vez que pulsas lo de seleccionar para copiar archivos desde su equipo, para que lo desconectas ?????????
Es normal que al desconectarlo busque contenido multimedia, no es nada raro, lo tiene que hacer. Si lo desconectas, tienes que volver a darle a copiar archivos y dejarlo conectado por favor...
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, una vez que pulsas lo de seleccionar para copiar archivos desde su equipo, para que lo desconectas ?????????
Es normal que al desconectarlo busque contenido multimedia, no es nada raro, lo tiene que hacer. Si lo desconectas, tienes que volver a darle a copiar archivos y dejarlo conectado por favor... ![]() Es decir: Ayer desinstale el samsung kies con el CCleaner y lo instale. durante la instalación se me instalaron los drivers ya que aparece en: Panel de control > agregar o quitar programas > samsung usb driver for mobile phones Y hace 10 - 15 minutos hice lo de: Ajustes > Acerca del telefono > Ajustes USB > Almacenamiento masivo Y lo de: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB Tras eso lo conecte al ordenador con el cable de datos (USB) y me salió: - Depuración usb conectada - USB conectado (seleccionar para copiar archivos a/desde su equipo) Y pulse la segunda opción. Y tras eso seguía sin aparecer en el ordenador para poder acceder al contenido del ordenador (en mi PC). Última edición por Edinho88 Día 11/07/12 a las 22:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada
Instalación limpia con odin Otro puerto usb Reinstalar drivers Formatear pc Prueba lo que sea porque así debería funcionar al darle a copiar archivos debería aparecerte las carpetas del teléfono
|
||||
|
||||
|
Para almacenamiento masivo no deberías necesitar los drivers de samsung, si usas windows o linux debería funcionar sin más (en windows alomejor instala un driver genérico automáticamente con windows update, y te sale "instalando dispositivo...".
Prueba a quitar la depuración usb. Y estate pendiente del móvil, una vez lo conectes, te sale una notificacion, entra en la notificación y clica en activar depuración usb. Si siguiese sin ir, prueba otro puerto... Y si no, funciona, haz caso a nonamed, todo de cero y si no es algo grave, funciona seguro
|
||||
|
||||
|
http://movilzone.org/descargar/odin3-1-70 A ver si mañana pruebo a formatear el ordenador, para haber si de esa manera logro solucionarlo. Otra pregunta, con la opción del movil: ajustes > privacidad > restablecer datos de fabrica Con esta opción se podría arreglar el problema que tengo. y en el caso de que se pudiera solucionar, haciendo eso perdería las aplicaciones descargadas en el movil, las notas escritas por mi o los datos de mi agenda de telefonos??? Gracias Última edición por Edinho88 Día 15/07/12 a las 21:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, con la opción del movil:
ajustes > privacidad > restablecer datos de fabrica Con esta opción se podría arreglar el problema que tengo. y en el caso de que se pudiera solucionar, haciendo eso perdería las aplicaciones descargadas en el movil, las notas escritas por mi o los datos de mi agenda de telefonos??? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||