|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus S
![]() Marca: Google -Samsung Modelo: Nexus S Compañía: Vodafone Precio: 150€ Estado: 7 de 10 Desperfectos: pequeños golpes y roces carcasa trasera de uso normal Entrega/Envío: a convenir Ubicación: Burgos Forma de Pago: en mano/transferencia/ contra rembolso Tiempo de Uso: 1 añito Descripción: Pues eso, vendo mi Nexus S por necesidad de una pantalla mayor. Funciona a las mil maravillas. incluyo una segunda bateria ![]() las quito por vendido Última edición por fjarribas Día 11/07/12 a las 07:16:38. Razón: vendido, quito las fotos |
|
|
||||
|
||||
Edito:
incluyo un link con fotos y se me olvidaba poner que tengo una segunda bateria. En principio no incluyo el envio. Por favor dejar constancia de los privados |
|
||||
|
||||
Un pedazo de movill, a un pedazo de precio, te lo quitaran de las manos.
Aparte del up, te recomiendo que quites el enlace a dropbox y coloques las fotos directamente en la carpeta publica y publiques los enlaces 1 a 1. Si no tienes una cuenta de pago y de ese link hay muchas descargas (hasta hacer unos 8-10gb), te pueden bloquear la cuenta dropbox y no creo que eso te guste.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Bueno yo sigo a la espera de q me contestes los privados, me interesa mucho el movil y creo q podemos hablar el tema del envio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Sigo esperando que me contestes.
Llevo ya unos cuantos mps enviados y no me contestas ninguno, que menos que me contestes Estoy interesado en el telefono y parece que te da igual o algo,el tema del envio se puede hablar Espero respuesta desde anoche.... Saludos |
|
||||
|
||||
Siento decirte que si te contesté, te dije que ya estaba reservado a alguien que me confirmo antes que tú. Creía que lo habías entendido. Lo siento. Otra vez será
|
|
||||
|
||||
vaya hombre, primero me dices a mi, y ahora no, solo porq te dije q enviaras tu primero por el tema de los votos. Luego te pregunto por privado y no contestas... pues no se tu pero eso yo lo veo una falta de respeto. Bueno como ya tienes comprador ale q lo disfrute, y espero q seas mas atento con el, porq lo q lo has sido conmigo..
Saludos. PDT: agradeceria al comprador q lo dijera, solo para saber si es verdad o no. |
|
||||
|
||||
Buenas soy el comprador del telefono(Si me equivoco que alguien me corrija) :
En primer lugar creo que a nadie le interesa quien compra o vende una cosa que al propio vendedor y comprador (no tengo el porque decirte que soy yo).Obviamente llevamos hablando desde que salio el anuncio,si que es verdad que hoy fjarribas no me ha contestado debido a temas de trabajo (nadie vive pegado a este foro).Otro tema es que el sentido de este subforo es, a mi manera de entender, una oportunidad de dar salida a un telefono que no queremos y a alguien le pueda interesar, pero ni mucho menos es para hundir a vendedores novatos ni crear mala fama de un anuncio, creando disputas de si me has contestado o no. En todos los tratos el que primero pone el dinero se lo lleva y aparte ofrece seriedad y buena comunicación mucho mejor.Si alguien no contesta a tus privados y lo digo en general sera porque no le interesa tu oferta (yo tambien he sido vendedor de este foro y no he contestado a privados).En definitiva nisiquiera apenas has tratado con el y ya parece que tubieras el voto negativo preparado, hay que ser paciente. Espero que esto no te lo tomes como algo personal ni a modo de defensa del vendedor, debes entender que esto es una venta y si de verdad interesa algo hay que estar habil. Un saludo y espero que tengas suerte en la proxima compra
![]() |
||||||
|