|
||
|
||||
|
||||
conectar la tablet a internet por cable es posible?
la conecto por wifi del router,ningun problema.
la conecto a un htc desire hd por zona wifi 3g,ningun problema. conecto el movil por usb a un portatil para tener interne con win7,ningun problema. el problema viene cuando pòr cable que vinene en la caja micro usb a usb lo la conecto al movil,pero no encuentro la manera de que se detecte para suministar la red de datos del movil a la tablet. ¿es posible poder hacer esto? o solo tiene la opcion de conectar por zona wifi 3g,tengo @M de vodafone,por lo que no tengo que pagar mas por hacer thetering. gracias. Última edición por freegsm Día 13/07/12 a las 18:24:31. |
|
|
||||
|
||||
la conecto por wifi del router,ningun problema.
la conecto a un htc desire hd por zona wifi 3g,ningun problema. la conecto para suministar internet a un portatil con win7 ,ningun problama. el problema viene cuando pòr cable que vinene en la caja micro usb a usb lo la conecto al movil,pero no encuentro la manera de que se detecte para suministar la red de datos del movil a la tablet. ¿es posible poder hacer esto? o solo tiene la opcion de conectar por zona wifi 3g gracias. ![]() Pero eso que dices del movil ten cuidado porque algunas compañias lo PROHIBEN y podrían meterte recargos en la factura. Ten cuidado con eso ;) . A ver si algún compañero viene y nos da una explicación ;) . |
|
||||
|
||||
según yoigo, no cobra :
"No permite ni P2P ni VoiP, aunque sí permite compartir Internet del Smartphone al ordenador portátil, o bien con nuestro Tablet, si nuestro terminal dispone de WiFi Tethering. El tema del P2P y el VoIP es algo que tienen limitado casi todos los operadores, salvo en tarifas más caras, algo reprochable." Vodafone creo que SI cobra, menos en la @M |
|
||||
|
||||
tengo la @M y NO se me cobra,me gustaria saber si se puede conectar por cable.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado y por cable no me coge porque se cree que es una memoria
Si lo conecto por wifi no hay problema |
|
||||
|
||||
|