ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/13, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
SGSIISGSII SGSIISGSII no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Problema: E:Can't open /cache/recovery/log - en modo recovery

Hola!

He rooteado (Siyah 2.6.14 - CWM) y flasheado la Rom (FOIL_1.3) de mi SGSII. Aparentemente todo estaba bien hasta que me di cuenta de que no podía descargar apps (whatsapp, etc). Ni desde el móvil, ni desde el pc al móvil.

Así que quise instalar otra ROM diferente y es cuando entro en modo recovery y me sale el mensaje del título:

E:Can't open /cache/recovery/log

Cada vez que le doy a alguna de las opciones me salen más y más líneas con este mensaje. Cuando le he dado a todas las opciones y tengo la pantalla llena de mensajitos el móvil pasa a la pantalla del pin, lo introduzco y el tfno funciona perfectamente, excepto el tema de la descarga de apps.

Me indican que podría flashear una Stock Rom con Odin y a ver qué pasa.

Me bajo entonces la siguiente Rom:
STOCK ROM LPQ

Peeeeero, cuando abro el .zip me salen me salen 4 ficheros:
- META-INF (carpeta)
- system (carpeta)
- flash_image (archivo)
- zImage (archivo)
- (Ninguno acabado en .tar - tampoco en los archivos de las carpetas)

- A pesar de tener muchos archivos en mi carpeta de "Descargas", cuando abro ésta con Odin (PDA o cualquiera de las otras opciones) el único archivo que me sale para abrir es el Siyah-v2.6.14.tar. - El único .tar que hay, claro.

Me bajo otra Stock Rom:
I9100XWLPX_I9100NEELP5_NEE
Al abrirla me sale:
I9100XWLPX_I9100XXLQ6_I9100NEELP5_HOME.tar.md5
SS_DL.dll

Conecto el móvil con el pc, abro ODIN, y cuando voy a PDA sólo me sale el Siyah.

Copio el .tar.md5 a la carpeta de descargas y ¡voilà! se me abre en Odin.

Intento flashear poniendo el archivo en PDA pero no funciona. En el recuadro abajo a la izquierda me sale al final: successfuly 0/failed 1 (o algo parecido). Ni se me pone el cuadrado verde....

Ahora ya no sé qué hacer. Tengo un móvil que funciona, pero no puedo bajarme apps. No puedo hacer reboot, ni wipe, y no tengo Stock Rom que me funcione.

Ójala algún fiera de los que estáis por aquí pueda echarme un cable. Agradecería que me detallarais lo máximo posible los pasos a seguir, ya que soy algo novatilla (por si no se ha notado, jeje).

Saludos y mil gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/13, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SGSIISGSII Ver Mensaje
Hola!

He rooteado (Siyah 2.6.14 - CWM) y flasheado la Rom (FOIL_1.3) de mi SGSII. Aparentemente todo estaba bien hasta que me di cuenta de que no podía descargar apps (whatsapp, etc). Ni desde el móvil, ni desde el pc al móvil.

Así que quise instalar otra ROM diferente y es cuando entro en modo recovery y me sale el mensaje del título:

E:Can't open /cache/recovery/log

Cada vez que le doy a alguna de las opciones me salen más y más líneas con este mensaje. Cuando le he dado a todas las opciones y tengo la pantalla llena de mensajitos el móvil pasa a la pantalla del pin, lo introduzco y el tfno funciona perfectamente, excepto el tema de la descarga de apps.

Me indican que podría flashear una Stock Rom con Odin y a ver qué pasa.

Me bajo entonces la siguiente Rom:
STOCK ROM LPQ

Peeeeero, cuando abro el .zip me salen me salen 4 ficheros:
- META-INF (carpeta)
- system (carpeta)
- flash_image (archivo)
- zImage (archivo)
- (Ninguno acabado en .tar - tampoco en los archivos de las carpetas)

- A pesar de tener muchos archivos en mi carpeta de "Descargas", cuando abro ésta con Odin (PDA o cualquiera de las otras opciones) el único archivo que me sale para abrir es el Siyah-v2.6.14.tar. - El único .tar que hay, claro.

Me bajo otra Stock Rom:
I9100XWLPX_I9100NEELP5_NEE
Al abrirla me sale:
I9100XWLPX_I9100XXLQ6_I9100NEELP5_HOME.tar.md5
SS_DL.dll

Conecto el móvil con el pc, abro ODIN, y cuando voy a PDA sólo me sale el Siyah.

Copio el .tar.md5 a la carpeta de descargas y ¡voilà! se me abre en Odin.

Intento flashear poniendo el archivo en PDA pero no funciona. En el recuadro abajo a la izquierda me sale al final: successfuly 0/failed 1 (o algo parecido). Ni se me pone el cuadrado verde....

Ahora ya no sé qué hacer. Tengo un móvil que funciona, pero no puedo bajarme apps. No puedo hacer reboot, ni wipe, y no tengo Stock Rom que me funcione.

Ójala algún fiera de los que estáis por aquí pueda echarme un cable. Agradecería que me detallarais lo máximo posible los pasos a seguir, ya que soy algo novatilla (por si no se ha notado, jeje).

Saludos y mil gracias por vuestra paciencia
Nunca he tenido un SGS2, y hace bastante poco que tengo SGS3 (viniendo de una HTC Desire que nada tiene que ver en como van los Samsung).

No se realmente que es lo que deberías hacer, y si me dices que has encontrado una respuesta mía para algo parecido, supongo que será para la Desire, así que no se si te será aplicable del todo lo que dije.

Yo a los 2 días de tener el SGS3 te puedo decir que no me arrancaba por algo que toqué, se quedaba en bootloop con el bootanimation o llegaba a la pantalla de pin y se me reiniciaba. Lo que tuve que hacer fue buscar una ROM Stock de 4 archivos (con los de 1 no me arreglaba nada), en lugar de 1 tar lleva varios archivos, concretamente PIT, CSC, PDA y MODEM, hay tutoriales especifico para esto, porque sino recuerdo mal, en estos flasheos si hay que remarcar el "re-partition" algo que con las de 1 archivo siempre se dice que no se haga.

Con eso lo que conseguirás es una instalación oficial limpia, y a partir de ahí ya es vuelta a empezar. Pero antes de seguir mi explicación, infórmate bien porque ya te digo que con el SGS2 no se si será exactamente igual, aunque es bastante posible que si.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/13, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
SGSIISGSII SGSIISGSII no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Nunca he tenido un SGS2, y hace bastante poco que tengo SGS3 (viniendo de una HTC Desire que nada tiene que ver en como van los Samsung).

No se realmente que es lo que deberías hacer, y si me dices que has encontrado una respuesta mía para algo parecido, supongo que será para la Desire, así que no se si te será aplicable del todo lo que dije.

Yo a los 2 días de tener el SGS3 te puedo decir que no me arrancaba por algo que toqué, se quedaba en bootloop con el bootanimation o llegaba a la pantalla de pin y se me reiniciaba. Lo que tuve que hacer fue buscar una ROM Stock de 4 archivos (con los de 1 no me arreglaba nada), en lugar de 1 tar lleva varios archivos, concretamente PIT, CSC, PDA y MODEM, hay tutoriales especifico para esto, porque sino recuerdo mal, en estos flasheos si hay que remarcar el "re-partition" algo que con las de 1 archivo siempre se dice que no se haga.

Con eso lo que conseguirás es una instalación oficial limpia, y a partir de ahí ya es vuelta a empezar. Pero antes de seguir mi explicación, infórmate bien porque ya te digo que con el SGS2 no se si será exactamente igual, aunque es bastante posible que si.
Muchas gracias por responder tan rápido. Ya llevo 3 roms bajadas y no me coincide ninguna con los tutoriales que encuentro.

Me gustaría que alguien me dijera una Stock Rom en concreto con su tutorial y que sirva para el SGSII.

Gracias de nuevo!
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/13, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
SGSIISGSII SGSIISGSII no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Bueno, he solucionado el problema siguiendo las intrucciones de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

Instalación limpia.

Tengo el móvil como antes de rootear y en modo recovery ya no me sale ese mensaje.

Gracias a los que se molestaron en leerme.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 13:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /