Avisos

Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
leofra leofra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

HTC Rezound

Hola a todos, he estado viendo moviles para ver si cambio mi galaxy s que me ha encantado pero prefiero otro jejeje, y este me parece la mejor alternativa si lo sacaran en europa, y me preguntaba si a alguien mas le interesaria, si saven alguna noticia sobre el tema o alguna otra cosa porque por lo que he visto es un smartphone espectacular.

http://www.xataka.com/moviles/querem...nd-para-europa
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
lr03 lr03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Siguiendo al hilo del tema, hay alguna forma de adaptarlo para que funcione bajo redes gsm ??
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

yo tambien estoy a la espera del rezound, pero parece ser que a los europeos nos quieren colar el sensation ese que han sacado con beats durante un tiempo mas, apuesto que saldra para enero, pero para entonces se lo va a comprar su abuela con el MWC a la vuelta de la esquina, la ocasion era ahora, en navidades.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
migue03m migue03m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc rezound 4g LTE
Tu operador: Movistar
htc rezound 4g LTE

Hola Amigos !! Yo tengo este teléfono , lo adquirí luego de tener un Galaxi S2 el cual me gustaba mucho aun mas que este , el cual solo dolores de cabeza me a traído , el teléfono se trajo de USA y se desbloqueo , pronto se hizo una actualización a CLEAN ROM para pasarlo de 2.3.4 a 4.0.3 , pero esta actualización no cambio nada , al contrario perjudico su buen uso , un ejemplo claro es la red de DATOS la cual si logra percibirla el teléfono no se puede apagar , ya que si esto pasa no la logra percibir la red de datos , pero si la GSM lo que no hace es enviar mensajes de texto , esto solo se logra con una aplicación descargada del Market Android , la cual funciona con Internet únicamente , osea se tiene que utilizar WI-FI .

Conclusión : No es una buena opción , les recomendaría el Galaxi S3 o bien el HTC X ONE .
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
gibt gibt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Man
gibt Titre

Este es el blog adecuado para cualquiera que desee saber acerca de este tema . Usted entiende mucho su casi onerosa para discutir con usted (no es que realmente se necesita ... jaja). Sin duda dar un nuevo giro en un tema thats escrito durante largos anos . Hotel esta muy bien , simplemente agradable !
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
efas efas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc viva
Como puedo activarle la red gsm para q me funcione en otros paices?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 21:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /