HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/09, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
Navegar en la PDA conectado a la PC

Es simple pero es una duda que no encontre respuesta.
si conecto mi PDA a la Pc y navego por internet a traves de My Mobiler de manera remota en la PDA me cobran? o en ese caso estaria utilizando la conexion a internet de la PC¿
tengo una cruise de Personal-Argentina.

Saludos y gracias

Viejo 03/04/09, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Primero una duda, ¿qué ganás haciendo eso? jaja... navegá directamente del explorador de internet desde la PC... es mucho más cómodo.

Ahora a tu duda, si tenés conexión directa a internet en tu PC, sin proxy, y tenés conectado el celular a la PC con ActiveSync, el PDA toma en primera instancia internet del PC para conectarse. De todas maneras te recomiendo que instales el programa GPRS Monitor (que viene en uno de los CDs en la caja del equipo que compraste en Personal) que te va diciendo cuando se conecta a internet cuanto va gastando de kbs... (un consejo, luego de instalado, en el programa, ve a "Opciones", pestaña "Conexión" y clickeas "Habilitar el monitorizado de la conexión", sino vas a tenerlo instalado, pero no te va a informar lo que vas gastando).

Espero haber sido útil :S
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero muchisimas gracias, por la respuesta.

y ahora contesto a tu pregunta. q supuse que alguno la iba a hacer jaja. Es que en en el laburo me limitaron algunas paginas (por suerte Htcmania no!) y entonces queria intentar entrar a las paginas desde el celular.
Sabes que estoy probando pero me quedan en blanco las paginas (probe con paginas que tengo bloqueadas y paginas que no). parece que no anda :S

podre hacer algo?

gracias
Viejo 03/04/09, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Sí te querés conectar a una Red de Trabajo es más complicado, fijate que seguramente tenés un proxy y una contraseña para acceder. Esos datos debés configurarlos.

Pero de seguro te adelanto algo, si te bloqueron accesos a páginas, está en el servidor, no en tu PC, por ende tampoco podrás conectar verlas en el celular ya que la fuente desde donde viene el pedido de información es la misma. Sí en cambio, puedes conectar por GPRS (vas a tener que pagar) y navegar vía MyMobiler como comentabas en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uh.. que cagada.. algo me imaginaba, xq como decis si las limitaciones estan en el servidor y uso la configuracion del servidor no voy a poder navegar en mi pda.
Bueno muchisimas gracias!... tendre q buscar otra alternativa a mi tiempo muerto en el trabajo jejej

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 19:30:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /