|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón Volumen -
Hola a todos!. Bueno...anoche se me cayó el movil al suelo y el botón para bajar volumen (y poder acceder al modo downloader) no me funciona. Bueno, detallo un poco más.
Ayer se me cayó el movil a la arena mientras estaba en la playa, lo limpié como pude y no quedaron muchos trastros de arena...alomejor un par de granitos (eso creo). El caso es que por la tarde, estuve escuchando música sin problemas y le pude bajar el volumen. El caso es que por la noche, mientras salía del coche, con las prisas se me cayó al suelo sin la funda (llevaba la funda y el movil en la mano, pero el movil sacado :S). En principio el botón no parece estar hundido, y puedo adjuntar fotos. Ante esta situación que puedo hacer? lo abro e intento "arreglarlo" yo? o lo envio al SAT? Tengo la rom Gnex de Elite Gracias por contestar, y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!. Bueno...anoche se me cayó el movil al suelo y el botón para bajar volumen (y poder acceder al modo downloader) no me funciona. Bueno, detallo un poco más. Ayer se me cayó el movil a la arena mientras estaba en la playa, lo limpié como pude y no quedaron muchos trastros de arena...alomejor un par de granitos (eso creo). El caso es que por la tarde, estuve escuchando música sin problemas y le pude bajar el volumen. El caso es que por la noche, mientras salía del coche, con las prisas se me cayó al suelo sin la funda (llevaba la funda y el movil en la mano, pero el movil sacado :S). En principio el botón no parece estar hundido, y puedo adjuntar fotos. Ante esta situación que puedo hacer? lo abro e intento "arreglarlo" yo? o lo envio al SAT? Tengo la rom Gnex de Elite Gracias por contestar, y un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la app Quick boot puedes entrar en los modos que quieras bootloader, recovery, apagar, reiniciar es gratis desde la play
|
| Gracias de parte de: | ||