Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Tablet a buen precio solo para navegación gps

Os pido opinión para que me recomendéis un tablet para un amigo, os cuento, tiene un barco y un día vio en el ipad de un amigo el programa "Navionics" (o eso creo porque es el único de ese estilo que he encontrado) básicamente sirve para ayuda en la navegación y funciona con gps. Quería que me recomendaran un tablet con un buen gps y que a poder ser no supere los 300 euros, lo único que pediría además de eso es que la pantalla sea capacitiva y que tenga 2 gigas de memoria como mínimo. La ram y el procesador no me importa demasiado. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
Os pido opinión para que me recomendéis un tablet para un amigo, os cuento, tiene un barco y un día vio en el ipad de un amigo el programa "Navionics" (o eso creo porque es el único de ese estilo que he encontrado) básicamente sirve para ayuda en la navegación y funciona con gps. Quería que me recomendaran un tablet con un buen gps y que a poder ser no supere los 300 euros, lo único que pediría además de eso es que la pantalla sea capacitiva y que tenga 2 gigas de memoria como mínimo. La ram y el procesador no me importa demasiado. Gracias!!
Yo me esperaría para pillar por 200€ la Nexus 7 de Google. Tendrás eso y mucho más y con una calidad garantizada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /