Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Liberar de manera reversible y sin PC ?

Hola compañeros.

He llevado mi Galaxy Note al Servicio Técnico, y como tardarán en devolvérmelo me han dejado de sustitución un Galaxy Ace. La verdad es que ésta muy bien el Ace, pero hecho de menos la pantalla de mi Note :P

El caso es que como son unos gañanes en el SAT, me han dado un Ace de Movistar, cuando yo soy de Vodafone. No se me ha ocurrido probarlo allí, y al llegar a casa me he encontrado con la sorpresa. Les he llamado y me han dicho que me vuelva a pasar y me dan uno de Vodafone, pero es que me pilla bastante retirado e ir sólo a eso es un tostón.

Por eso quería preguntaros... habría alguna manera de liberarlo temporalmente y que sea reversible para quitarlo cuando lo tenga que devolver?

El mayor problema puede ser que tendría que hacerlo sin PC, porque mi portátil también lo tengo en el SAT (se han puesto de acuerdo todos mis gadgets para estropearse a la vez).

Lo veis posible?

Espero podáis ayudarme, ya que aunque sea sólo por unos días (espero que no llegue a semanas) seré un "Aceriano" más.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por Fighter_MA Día 08/08/12 a las 16:09:20.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 02:43:46
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hay una forma y hay riesgos:

La app del market galaxy ace unlock te lo hace, requieres rootear e instalar busybox. Rooteas con los tutoriales de este foro, busybox lo bajas del market, y luegi corres la app siguiendo sus instrucciones.

Los riesgos: puedes perder el imei ( no mas acceso a la red movil), o brickear el movil. Depende de tu suerte si funciona o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:41:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /