|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Touchwiz taskmanager para cm7 / cm9 roms
Asi es compa el tan util taskmanager de stock en cyanorom.. Solo ponen el apk en system/app y le dan permisos rw/r/r
Link: https://www.dropbox.com/s/szfrhu81mv...askManager.apk Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bajando gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
pero no se activa con el boton central :S igual gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que puedes poner en tu launcher que abra la app con el boton home, uso adw ex y me da esa opcion.
Edit: For home button trick[thanks to ZmisiS] Well this is the tricks to make the home button pressed : Go to setting ====>>> Cyanogenmod setting ====>>> Input ====>>> Long press home setting ====>>> Use custom application ====>>> select apps ====>>>Task manager... ![]() Última edición por golbe Día 29/04/12 a las 00:56:09. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Woww!! al fin!!! voy a probar aver si me funciona y os comento, funcionar funciona, pero me he dao cuenta de que el miracle nada mas encender tiene casi 200 mb de ram consumia, y ami en la stock rom tenia 130 o 140 mb consumidos con las mismas apps, :S
Última edición por darktewie Día 02/05/12 a las 16:02:27. |
|
||||
|
||||
Que extraño debe ser porque mi launcher esta en Ingles pero el resto de mis apps aparecen en español
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
el launcher no va a ser, ya que es una app independiente al launcher (corrijanme si me equivoco) |
|
||||
|
||||
Vean como me sale
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ahora acabo de darme cuenta, que si voy al apartado help (queda escondido a la derecha) el texto me sale en español, pero el menu y todo eso me sale en ingles, no entiendo porque, pero bueno, se entiende perfectamente, no hace falta ser un crack del ingles para entenderlo
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=serra19;4501214]Yo creo que dependera de la rom, me la he instalado en miracle V3 y me sale en ingles ¿que rom tienes tu?
el launcher no va a ser, ya que es una app independiente al launcher (corrijanme si me equivoco)[/QU Estoy ahora con la skeleton .. Pero me sale en.ingles.. Cuando escribi eso estaba con la ultima rom de vo-1 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Miracle V3 debe ser por eso
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si creo que tenia widget
|
|
||||
|
||||
Yo la instale, pero la desinstale al rato... No termina todos los procesos innecesarios, tales como los que estan activos en la cache (Tunein, Tapatalk, etc) que se inician al prender el celular...
Ahora tengo el SystemPanelLite Task Manager y va mucho mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Como hago para que cuando apretó el botón de HOME, salgan las ultimas aplicaciones y abajo que salga administrador de tareas ? Como esta en el android que viene por default.
Y si se puede poner la app en español mejor que esta en ingles... |
|
|
||||
|
||||
eso depende del launcher que uses.. si usas un launcher estilo touechwiz saldra la opcion .. otro es el go launcher
|
![]() |
![]() |
||||||
|