|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir el One X Blanco?
Pues eso si teneis algun sitio que sean serios para pedir uno, ya que con MundoPda que era a los que Yo les pedia los moviles (Ya que no he tenido pegas con ninguno de los que les compre) de momento no tienen y no saben cuando les vendra.
Lo encontre en Maxmovil.com pero no se como funcionaran esta gente. O si sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona me lo decis. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ssmoviles.com, aun que yo fui a la tienda física que tienen aquí en malaga y ninguna pega con ellos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Maxmovil.com he comprado un par de teléfonos y todo genial. También he de decir que nunca he tenido que recurrir al servicio técnico a traves de ellos ni nada, así que del servicio post venta no puedo decirte.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en expansys en el mes de Abril cuando salió y no he tenido ningún problema ni con el terminal ni con ellos, y a un buen precio creo yo (539€).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta a lo mejor tonta ya q soy ignorante en cuestion de la tarjeta de corte ingles.....!!!
se puede hacer una pedido por ejemplo a ssmoviles.com con esta tarjeta y a plazos...?? es q eh escuchado q se puede comprar cosas fuera del corte ingles con esta tarjeta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||