|
||
|
||||
|
||||
Cuánto tarda un pedido de Yoigo??
Hola chic@s!!
Bueno, pues el viernes fue el día en que encargué un Huawei, hoy es lunes y sé que sólo pasó un día hábil desde que hice el pedido, por eso no me preocupo ![]() Es que ya estoy ansioso por tenerlo conmigo.. ![]() Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
3 dias laborables, yo lo pedi viernes y me llego el miercoles
|
|
||||
|
||||
Joé pues me vendría perfecto.. ya que acabo de hacer la portabilidad a simyo y el alta de la sim me la hacen el jueves.. jejj
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el dia 3 y me ha llegado hoy.
Un saludo al foro |
|
||||
|
||||
vaya.. ese plazo ya no me gusta tanto.. jejej
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí un viernes por la tarde y me llamaron el miercoles por parte de seur que tenían una incidencia con mi dirección así que al final me llego el jueves por la mañana.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si yo con un poquito de suerte el miércoles ya puedo disfrutar de él!!
|
|
||||
|
||||
Pedí lo mismo que tú el día 4 y aún estoy esperando.
¿Se supone que te mandan un SMS antes de que te llegue? ¿Cuánto tiempo antes? |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí un jueves, me llamaron el viernes para confirmar los datos porque me había mudado de casa y el lunes por la mañana ya lo tenía, siempre los pido por internet y lo más que han tardado han sido 4 días. Lo curioso es que esta vez no me mandaron el típico mensaje que mandan que dice algo como "en un plazo de 72 horas te llegará tu movil", me pilló el repartidor sin dinero en casa y le tuve que pedir a la vecina
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Me cito para decir que acabo de ver que me han mandado el mensaje de que me lo entregan en las próximas 24h. Así que teniendo en cuenta que el día que lo pedí fue por la noche, tardan 4 días en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Pues visto lo visto, pidiéndolo el viernes esta semana lo tendré en casa..
|
|
||||
|
||||
Lo pedi un domingo por la noche y me llego el jueves por la mañana
|
|
||||
|
||||
Chicos, me acaba de llegar.. no me mandaron ni sms ni leches jeje. Llaman abajo desde el portal y creía que eran de propaganda, cuando me dice que es el de Seur vaya alegrón!!
Ahora a trastear un poco con él, de primeras me resulta un poco raro, estaba muy acostumbrado a mis nokias jejej |
|
||||
|
||||
También me acaba de llegar hace un rato. De momento lo he puesto a cargar, en un rato lo pruebo a ver qué tal va.
|
|
||||
|
||||
Yo pedí el mio via web, ayer a mediodia, a ver si me llega antes del viernes.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 3 a las 14h y me llegó el 5 a las 11h. Ni me mandaron SMS ni nada.
Impresionado de lo que tardó (me esperaba unos 10 días) si están supersecos de stock en todos sitios. |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy haciendo las gestiones para liberarlo..
Lo que pasa es que los de Simyo me están dando mala espina.. La SIM me tenía que llegar ayer u hoy y nada.. y mañana es el día de la portabilidad.. Ya me puse en contacto con ellos a ver qué pasa |
|
||||
|
||||
Yo he ido a varias tienda a por el móvil y todas me dicen que le tienen agotado así que había pensado pedirle por la web. Aunque la verdad no se si en la web estar agotado también. ¿ ahí alguna forma de saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea de si se puede saber.. igual si no tienen al hacer el pedido te pone algo, pero no sé..
Si lo pides en tienda se comenta que tienes que hacer recarga de 10€.. |
![]() |
![]() |
||||||
|