|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegadores GPS y carga de batería
Buenas tardes! Vereis, ayer estuve probando el Navegador Navigon, con la música puesta a través de Power AMP y el bluetooth y cargándole con el mechero del coche, lo llevo así porque a través del cable de audio conectado con el coche escucho la música muuuuy bien y así el GPS habla a través del coche bajando el volumen de la música en las indicaciones. El cargador de mechero es uno de esos que te venden en el Phone House con un Pack con carcasa... Y el problema que tengo es que la batería se descarga en vez de ir cargando o mantener la carga, tengo el móvil de serie con la versión 1.29 libre.
Creeis que con otro navegador sería capaz de al menos mantenerme la carga? O debería rootear el móvil y meter un rom que gaste menos? Me voy el Domingo de vacaciones y no me apetece llevar el GPS por un lado y el movil por otro. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser mejor otro cargador. La velocidad de carga depende de la corriente que le suministre el adaptador. Cogete el del mismo amperage que el de pared. En mi caso es de 1A y ya estoy buscando alguno barato para mi HOS...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 1 amp. Y si voy con el navegador con la pantalla encendida permanentemente casi ni logra mantener el nivel de bateria. Lo que hago es apagar la pantalla cuando no necesito indicaciones, por ejemplo cuando el GPS me indica que siga la carretera durante 20 km pues apago la pantalla hasta entonces.En casa me carga un 1% cada 2 minutos aproxima. Con cargador de 1 amp. En el coche con cargador de 1 amp. Tb. Me carga un 1% cada 3 o 4 minutos (con Bluetooth activado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré este que es de 2A y genial, carga, escucho musica por el BT del coche y el Sigyc Aura. Es el que tiene el logotipo de color azul que se ilumina cuando se conecta.
http://www.ebay.es/itm/Soporte-Holde...item43b19ff623
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||