|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una con poco uso, factura y perfecto estado es de movistar, pero ahora mismo da igual pq supongo que le haras cualquier cambio, el uso es poco pq tengo 2 la mia con todos los cambios posibles y la de mi mujer que no le gusto y apenas la ha usado.
precio son 200 pero se puede negociar. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto me la dejarias?repondeme lo antes posible
es que estoy decidido entre varias la que mejor me salga esa me quedo.dime algo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una nueva sin estrenar, esra de Orange pero esta libre y con la ROM Original de HTC. Te la dejo por 200. De donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond de Vodafone por 200€
Yo vendo mi HTC Diamond de Vodafone (no esta liberada), por 200 eurakos.
La tengo hace 7 meses, esta como nueva y con garantia. Me la vendo porque quiero pillarme la HTC HD. Entrego con caja y accesorios originales + accesorios extras que he comprado, en resumen : - Cargador - Funda de Piel - Auriculares estereo - Cable para sincronizar con PC - Software original de HTC - Una segunda bateria - Un cargador para coche Y muchas aplicaciones instaladas: - Google Maps - Pocket Earth - S2P (Player como el IPhone), - TCPMP Core Player (para ver pelis DIVx sin convertir) - PocketDivX pasar Pelis y Series a 50mb-60mb - WifiForum para detectar redes Wifi - y ademas un montón de Juegos. La entrego en mano en Barcelona, no envio, ni contrareembolso. Si te interesa podemos quedar para que la veas, puedes contactar por mail a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te muevo el hilo a "compras"... suerte.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una que quiero vender, tiene 3 meses y apenas la e usado, la compré en Mediamarket y me costó 354,99 euros , tengo la garantia de 2 años y la factura por si la quieres.
La vendo por no usarla y la verdad e sido tonto al gastarme tanto dinero, aora busco algo menos delicado (con esta siempre stoy pendiente de que no le pase nada :S) Enviame un correo si la quieres a: [email protected] precio 200 euros. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una HTC Touch Libre y en perfecto estado que vendo por 150€ y Una HTC Diamond de Vodafone LIBERADA con Un mes de Uso. Las vendo las 2 porque quiero la HD o similar. Tanto una como la otra estan con el Embalaje original con cascos cd' cables de conexion y todo lo que llevan de serie. Soy de Barcelona.Seria interesante entrega en mano para que la puedas probar si quieres y evitar asi gastos de envio. Respecto al tema de contrareembolso ... No se como se hace :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo dos diamonds para vender, una tiene un golpe muy pequeño a la carcasa trasera ya te enviaría fotos, esa por 180, y la otra como nueva por 200, ambas vodafon libres. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sin estrenar, solo encendida para ver si funciona, es de vodafone y estoy en Bilbao. 235 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues por no darle uso y tenerla guardada en un cajon, vendo mi Diamond de Vodafone libre La compre a principios de diciembre, puedo buscar la factura de compra, esta usa usada una semana, no me entiendo con el SO La vendo con sus accesorios originales, cargador de coche y soporte para el coche para funcionar como GPS El precio serian 210€ Gastos de envio incluidos o recoida en mano en Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Diamond Vodafone 180€
HTC Diamond de Vodafone (no esta liberada)
La tengo desde Agosto, esta como nueva, adjunto la factura. La vendo porque me acabo de comprar una bb 8900. Entrego con caja y accesorios originales: - Cargador - Funda de Piel - Auriculares estereo - Cable para sincronizar con PC - Software original de HTC Vivo en Almeria y la entrego en mano en Almeria, el resto por envio, el pago lo acepto por paypal. Si os interesa contactadme. |
|
|
||||
|
||||
|
compra
oye ferrand73 la htc diamond que vendes es de movistar ¿ que tiempo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la recibi exactamente el 16/12/08, la monte pero apenas la he usado, voy mas comodo con mi nokia por el trabajo que realizo. La tengo guardada en un cajon en casa.
un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||