Ouya Ouya

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
ramm8313
Usuario invitado

Ouya la nueva consola de juegos Android.

Hola amigos,

Aquí les dejo esta noticia de esta nueva belleza que esta a punto de llegar al universo Android espero que les guste y la esperen tanto como yo.

Ir al link original: http://androidmaniakos.com/2012/07/ouya-la-consola-de-juegos-android

Cualquier cosa no duden en preguntar.

Enviado desde mi Nexus 7

Última edición por ramm8313 Día 07/07/12 a las 01:13:49.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Pero esto yo lo veo más que nada para desarrolladores...por ejemplo dice que se le pndrá poner el hardware que quieras....eso qué significa que le puedes cambiar el procesador, la GPU, la RAM, etc?

Y si es esto, qué haces? Lllamas a Qualcomm a ver en cuanto te dejan un procesador? jajajja.

Y además dice.... "lo único que costará será la consola como tal"....eso qué significa que te venderán una caja vacía y ya le metes tú todo?
De momento hay pocos datos en esa noticia, habrá que esperar.

Última edición por perfectslim1 Día 07/07/12 a las 13:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
ramm8313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Pero esto yo lo veo más que nada para desarrolladores...por ejemplo dice que se le pndrá poner el hardware que quieras....eso qué significa que le puedes cambiar el procesador, la GPU, la RAM, etc?

Y si es esto, qué haces? Lllamas a Qualcomm a ver en cuanto te dejan un procesador? jajajja.

Y además dice.... "lo único que costará será la consola como tal"....eso qué significa que te venderán una caja vacía y ya le metes tú todo?
De momento hay pocos datos en esa noticia, habrá que esperar.
La noticia aún está en desarrollo al igual que la consola, esa es la información que hay hasta ahora esperemos a ver que más sale pero no creo que te venda de una caja vacía la verdad

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > Ouya

Hora actual: 01:51:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /