|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Defy
![]() Marca: Motorola Modelo: Defy Compañía: Vodafone Precio: 90 + Gastos de envío Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o por correos. Ubicación: Albacete Forma de Pago: Ingreso/Transferencia bancaria Factura: En principio no, pero trataré de encontrarla. Tiempo de uso : 10 meses Descripción: Hola a todos los foreros / as. Vendo es móvil que adquirí en octubre del año pasado en vodafone. El móvil tiene tan poco tiempo de uso, porque antes de que se me acabara la garantía, el primer terminal que tenia lo mande al SAT y me lo devolvieron estropeado, por lo que me dieron uno nuevo. El móvil está en perfecto estado. Lo entregaría con la caja oficial, instrucciones, cascos, cargador con cable usb, batería y dos tapas traseras. Lo tenía con miui, pero lo he dejado como viene de casa, con la rom de vodafone. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para cualquier cosa, no dudeis en contactar conmigo. Última edición por zar_69 Día 13/07/12 a las 16:25:12. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un Privadoo
|
![]() |
![]() |
||||||
|