|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor antivirus para el Huawei u8650
Bueno, como cada vez hay mas antivirus android, quería saber cual es el mejor para nuestro cacharro, es decir el "que se muy eficaz y que consuma poca memoria RAM"(toma pareado
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
El más ligero y liviano es el Zoner Antivirus , además la base de datos se actualiza mucho y esta entre uno de los que más virus detecta, esta incluso antes que muchos de los que hay de pago.
PD: Buscarlo en el Google Play ¡Es GRATIS! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo no entiendo mucho un antivirus en android y mucho menos en nuestro movil con la poca ram que tiene
|
||||
|
||||
El mejor antivirus con diferencia y mas liviano y que mas fluido funciona (casi siempre) es tu propia conciencia y conocimiento... no instales cosas que no sabes de donde probienen mira los permisos siempre.. vamos.. que tengas cuidado con lo k intalas y nada mas... un saludo
|
|
||||
|
||||
Si señor!!!,veo una tonteria meter un antivirus que gasta mas RAM que un mono loco como widget jajaja
Ademas,en Android no hay virus ni cosas del estilo Wndows,como mucho si metes una mala aplicacion de un sitio no fiable puede tener una mala funcion como...uhmm....espiarte por la camara del movil y mandar las fotos por MMS al extranjero corriendo tu con los gastos de envio o algo asi ![]() ![]() ![]() Lo que si veo util es alguna app del estilo Addfree que gestione la publicidad de las aplicaciones y tambien autodetecte si alguna aplicacion viene mal preparada,que solo se ejecute al instalar una app ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Avast, no tanto por su labor como "antivirus" sino más bien por las funciones tan interesantes de algunos de sus módulos, como:
Filtro de llamadas y SMS Cortafuegos |
|
||||
|
||||
El más ligero y liviano es el Zoner Antivirus , además la base de datos se actualiza mucho y esta entre uno de los que más virus detecta, esta incluso antes que muchos de los que hay de pago.
PD: Buscarlo en el Google Play ¡Es GRATIS! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tambien tiene funciones de antirrobo y de bloqueo de sim y todas esas cositas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ninguno, con no instalar cosas raras vas servido y ahorras malgastar la ram en uno.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el NQ mobile security y ese viene con sistema antirobo
lo unico malo es que para desbloquearlo todo tienes que pagar un poco |
|
||||
|
||||
El mejor es el TrustGoAntivirus
Porque? Te detecta todas las aplicaciones que meten publicidad en la barra de herramientas y publicidad en general,ademas que encuentra algunos "Virus".
||||||
|