|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manos libres Bluetooth transmisor fm para el coche
Hola a todos.
Quiero comprar un manos libres para el coche. El caso es que he visto unos que se conectan a la toma del encendedor, pueden leer tarjetas sd, que emiten vía fm a la radio del coche y que se conectan vía Bluetooth al móvil haciendo de manos libres. Quisiera saber si alguien ha probado algún cacharrillo de estos y que me cuente como le va. No se si las llamadas las transmiten por fm a la radio o se escuchan por un altavoz de dicho aparato. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Después de mirar muchos creo que voy a pedir este:
http://www.ebay.es/itm/REPRODUCTOR-M...ht_1901wt_1396 Para el precio que tiene y las funciones que dice que hace creo que merece la pena. Otra cosa es que funcione bien. ¿Alguien lo ha probado? |
|
||||
|
||||
Yo uso uno a pilas que se conecta con la base para coche y ahorra batería desconectándose de forma automática cuando no hay salida de audio (se reconecta solo).
Me costó 10 € en un conocido centro cial. Enviado desde mi Tamagotxi usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el motorola roadster, es un poco caro pero me encanta el diseño y la opción de que me lea los mensajes y que diga el nombre de las llamadas entrantes del directorio así como el numero cuando no están en mi directorio. http://articulo.mercadolibre.com.mx/...a-roadster-_JM
Saludos.
|
||||
|
||||
La calidad de sonido es malísima, no por la transmisión digital movil-transmisor, sino por la transmisión analógica transmisor-radio. Muchísimo ruido. La verdad que no merece la pena, al menos desde mi punto de vista.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
100% he tenido un par de esos y encuanto me lo he podido permitir un parrot, que eso es un manos libres en condiciones, encima reproductor por bt y con cable con un mini jack un usb y una entrada para el ipod, la mejor inversion que hecho en tel coche en mucho tiempo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|